Capitulo 9

44 4 0
                                    


Habia llegado a casa y todo estaba muy bien, pasaron algunos días y mi tía Yuliana era super cool, Gregory aun seguía sin hablarme, la verdad, me preocupaba, pero mi mayor preocupación era mi mejor amiga, notaba que no comía y las veces que lo hacia prácticamente no comía nada. -¿Y si estaba enferma? me preguntaba a mi misma cada día, cada vez que la veía, siempre la observaba comer, la forma en que lo hacia, con el asco que la miraba.

   ●●●●●●●●  

Ya había pasado un mes 
   ●●●●●●●●  

Eran las 12:50, llovía y nosotras estábamos en la cafetería, estaba mirando a la ventana, vi a un chico negro pasar, llevaba abrigo negro y el pantalón de la escuela, su pelo era  rizado, no tenia ni la menor idea de quien coño era, ¡Pero joder, que chico! me voltee, habían traído chocolate caliente a la mesa.
-¿Se te olvido que soy alérgica al chocolate?. 
-Eso no es para ti, es para el. Señalo al puto chico, estaba mojado, venia caminando y yo le hacia señas a mi amiga y nada de nada, no me decía nada la muy puta, baje la cabeza e intente  fingir usar mi celular.
-Hola. Dijo parado frente a la mesa, reconocí la voz de inmediato, era Gregory, cambio mucho

-Tiempo sin vernos ¿no?, pero yo mejor me voy, como no vale la pena hablar conmigo. Tome mi mochila y justo cuando iba a abrir la puerta el sujeto mi brazo.

-Por favor, no te vayas, de verdad siento mucho a verte tratado así aquella vez de verdad perdóname, me sentía muy mal y en el tiempo que no estuviste me di cuenta de o mucho que significas en mi vida, eres mi mejor amiga, no aguantaría vivir sin ti, eres quien me escucha, me aconseja, me quiere, se que en ocasiones soy algo terco y de verdad te pido perdón. Se puso de rodillas y sujeto mi mano, implorando que lo perdone. 
-Ok, te perdono, pero déjame sola, no quiero hablar ahora.

No dejaba de pensar, pero me valía madres, llame a mi madre y le explique todo, ella me dijo que lo perdonara, lo conocía desde que eramos críos, fui a el baño y vaya sorpresa que me he dado joder, Keysi se estaba provocando el vomito, inmediatamente me vio, salio corriendo, salí detrás de ella, pero la perdí, estaba putamente empapada, pero en ese momento sonó el timbre, busque mi mochila y me fui a casa. mi tía me esperaba fuera de la escuela, entre a el coche e inmediatamente voltee la cara hacia la ventanilla, al parecer noto mi cara de culo y estaba intentando animarme.

-¿Quieres ir a algún lado hoy?, te llevare donde quieras. 
-No. Dije sin quitar los ojos de la ventana.
-¿Segura?
-Anja.

-¿ Y como te fue en la escuela?

-No hablemos de eso, la verdad por favor, no quiero hablar de mi día, solo vamos a casa. 


Llegamos a casa y me quite toda la ropa mojada, aun estaba lloviendo, hacia bastante frió, me duche y me puse una pijama, llame a Keysi pero su celular estaba apagado, recibí un mensaje de Gregory, no se quien le dio mi numero pero me imagine que fu ella, ignore su mensaje, no deseaba hablar con el. Mi mejor amiga tiene anorexia, invente un plan para llevarla a el hospital sin que se diera cuenta, así que eso haríamos el fin de semana, le diría que le tengo un sorpresa, vendare sus ojos y la llevare allá, necesito saber que tiene, esta aislada, deprimida, no come, su pelo se cae, y siempre se siente  asqueada de su cuerpo.

  ●●●●●●●●

Lamentablemente el plan no salio como quise, ella no sedio por mas que intente, ya me empezó a valer mierda, pues si no quería, no quería y punto, tampoco le estaría rogando tanto y mas con tremendo orgullo como el mio. 

Pasaba el tiempo y todo era monótono, mi amiga no quería ir a el hospital, pues perdone a Gregory pero no era como antes, se acercaban las vacaciones y me iría a casa de mi abuelo, tenia muchísimo tiempo sin verlo, vivía en el este del país, recuerdo que era un sitio hermoso, los lugares por visitar nuevamente, mis amigos de infancia, todo era perfecto, era aun mas perfecto cuando mi abuela estaba con vida, pero salio perdiendo en su lucha contra el cáncer, pero se que esta en un lugar mejor, cuidando de nosotros. Muchas veces me preguntaba por mi padre, que había pasado con el, si estaba bien, a donde había ido, pero quizás yo nunca vuelva a verlo y es algo que debo aceptar.  Keysi cada vez mas delgada y yo todos los días con mas miedo a que ella fuera a morirse o algo. Gregory pasaba por malos momentos, pero seguía sintiendo rencor por eso que el me hizo, estaba sufriendo mucho debido a todo eso que estaba pasando, la verdad quería alejarme un tiempo. 

Solo quedaban una semana de clases, estaba emocionada, deprimida, sentía una mezcla de emociones extrañas, pero debía empezar a pensar en mi, me estaba haciendo daño.

Ultimo día de clases, no fue algo de el otro mundo, me despedí de Keysi en medio de lagrimas de ambas, perdone a Gregory y nos despedimos con un abrazo, me iría al otro día temprano, era un viaje de 10 horas en auto, mi tía me llevaría y se quedaría con unos amigos en la playa.  Llegue a casa en taxi, quería ir sola a casa esta vez, la encontré tirada en el sofá, bastante relajada, decidí no molestarla e irme a mi habitación, en mi mesa de noche había una foto de mi madre, mi hermano y yo, fue en el aeropuerto, me quede inmersa en mis pensamientos mientras veía la foto, agite suavemente mi cabeza y decidí comenzar a arreglar mi maleta ya que saldríamos mañana. Tocaron mi puerta. 

-Pase. 

-¿Ya arreglaste tus cosas?

-Estoy en eso (la mire de reojo)

-Nos vamos mañana a las 10:30 a.m.. Inmediatamente acabo sus palabras se dio la vuelta y solo escuche como se cerro la puerta. 


   ●●●●●●●●


Ya era hora, estábamos en el auto, saque mi celular y auriculares del bolso y pues comenzó mi tarea, desheredar mis auriculares.  Busque entre mis canciones cualquier música, cerré los ojos y la elegí al azar. La reconoci inmediatamente, era pillowtalk 
 

Ooh

Climb on board
We'll go slow and high tempo
Light and dark
Hold me hard and mellowI'm seeing the pain, seeing the pleasure
Nobody but you, 'body but me
'Body but us, bodies together
I love to hold you close, tonight and always
I love to wake up next to you
I love to hold you close, tonight and always
I love to wake up next to youSo we'll piss off the neighbours
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
In the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking in and fighting on
It's our paradise and it's our war zone
It's our paradise and it's our war zonePillow talk
My enemy, my ally
Prisoners
Then we're free, it's a thin line

Y así comenzó mi viaje...

Mas que una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora