6x 8 igual a diversión parte 3, la fiesta de aniversario

61 3 0
                                    

Punto de vista de sylveón: (como los pokemón de aquí no hablan el idioma humano lo pondre en parentesis como si hablaran entre ellos)

(- ya son las dos de la tarde y no han vuelto todavia, ¿donde estaran?- pensé)(¡ oh! Ya han vuelto, ya han vuelto)

Punto de vista de Kevín:

- Perdonar por haceros esperar - dije yo.

- Pero os hemos traido una sorpresa- dijo Ashlín.l

- Vamos entrad todos al comedor- dijo Roy

Cuanto todos, tanto los pokemon como el resto de los alumnos de Auradon, entraron al comedor se quedaron alucinados😮😮😮( narrador).

En unas 3 horas habian convertido el lujoso comedor en un salon de fiestas con una gran cantidad platos tipicos del mundo pokemon. ( narrador).

- Kevín lleva semanas planeando esto- dijo Roy.

- Una ocasión especial, merece una fiesta superespecial - dijo Ashlín.

Sylveón mira todo con una expresion de no saber por donde van los tiros.

- ¿No sabes que día es hoy Sylveón?, - le pregunte a sylveón- es el día que nos conocimos, el día en que nos himos amigos. - le aclare- eso me parece algo especial ¿a tí no?.

Sylveón se lanzo sobre mi con una gran sonrrisa.

- Ja ja jaa, vamos no podemos empezar la fiesta con el estomago vacio, ¡A COMER!. -le dije.

Punto de vista del Rey Ben:

- Hemos buscado a esos chicos por toda la escuela, y ni rastro. - dijo el rey Felipe- ¿ donde estaran?, ¡no hab podido desvanecarse en el aire! ¿verdad?.

- No lo creo- le conteste-  Sigamos buscandolos, tarde o temprano tendran que aparecer.

De repente sono mi movil (Pi pi pi), lei el mensaje que me mando Mal y dije:

- Parece que estan todos en el comedor.- le dije a felipe- ¡Vamos ! Aun tienes que disculparte con ellos.

Cuando entramos en el comedor, menuda sorpresa nos llevamos.

Pokemon Y Auradón 2:  El Origen Del CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora