Punto de vista de Jenrry ( hijo del Rey Arturo):
Genial, hoy es mi primer dia en la preparatoria de Auradon.
😃😃😃 Estoy impaciente por conocer a mi compañero de cuarto pero, ¿donde esta? No estaba en el dormitorio, y son solo las 8: 00 de la mañana.
Estaba caminando por los corredores de instituto, cuando me encontre con Ben.
- Hola Jenrry- me saludo Ben- ¿buscas a alguien?.
- La verdad es que sí - le respondí- veras, la directora me ha dicho que el compañero de cuarto al que me ha asignado es del mundo Pokemon, pero no esta en el cuarto y no sé donde está.
- Ummm, que raro, podria saber como se llama el entrenador por favor- me pregunto Ben.
-Claro, a ver- dije mientras desenvolvia el papelito que tenía el nombre del entrenador- Kevín Serarón de la Cruz.
Ben estubo pensando un rato, cuando de repente dijo: Tal vez este en el viejo invernadero del castillo, vamos te llevare allí.
Mientras tanto en el interior del viejo invernadero.
Punto de vista de Kevín:
-¡belloson, dia soleado! ,¡Y tu, swanna pistola de agua hacia el cielo!- grite.
Bellosson lanzó hacia el cielo una esfera de luz que estallo como si fuera una fuente, iluminando todo el interior del invernadero, mientras que swanna desde el cielo comenzó a girar y a lanzar agua como si fuera un aspersor. Y en un suspiro, todo el invernadero estaba lleno de flores y arboles tipicos del mundo pokemon.
- Buen trabajo chicos, ahora tenemos todo lo necesario para criaros y cuidaros lo mejor posible. - les dije.
De pronto, la puerta del invernadero se abrio, era Ben y otro chico, supongo que un nuevo alumno del instituto. El muchacho era rubio, de ojos castaños, y bastante flaco, pero tenia una de esas sonrisas que te hacian sentir que todo va a salir bien.
- Por fin te encontramos Kevín - dijo Ben- quiero presentarte a .... pero, ¡Que ha pasado aquí! todo esta tan precioso, mira esta flor, es tan bonita.
- Se llaman flores glacidias- le dije- que en idioma de las flores que significa "gratidud" y según dicen, estan floras rosas son identicas a las que tienen los Shaymin en su lomo.
- ¿Que es un Shaymin? - dijo Jenrry.
- Shamín es el pokémon gratidud, por eso e dice que regalar un ramo de flores gracídeas a alguien es una forma de gratitud. - les dije - Por eso, son un regalo muy común cuando desea agradecer a alguien algún tipo de favor o ayuda.
- Pero, como lo has conseguido, me refiero al jardín - dijo Ben- como has conseguido que este tan hermoso y verde.
-La verdad es que el merito es suyo- le conteste mientas señalaba a mis pokemon.
- Por cierto, Ben- le dije- ¿por que razón me estabas buscando?
- A sí- dijo Ben- veras en realidad es Jenrry quien te estaba buscando, yo solo le he ayudado a buscarte,- me contesto- bueno yo me tengo que ir al castillo para asistir a la reunión con Cenicienta.
- Ohh! Saludala de mi parte- le dije.
- vale, adios- se despidio.
- Me alegro de conocerte en persona por fin - dijo el chaval.
- Y tu eres... - le pregunte de forma indirecta.
- Soy Jenrry Sword, y soy tu compañero de cuarto, es un placer- me dijo Jenrry.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Y Auradón 2: El Origen Del Cambio
Hayran KurguHa pasado cuatro meses desde que los diplomaticos de Auradón volvierón del mundo pokemon. Y con los entrenadores pokemon en el instituto, va haber algunos cambios en el comportamiento de algunos alumnos como por ejemplo Chad, el hijo de Cenicienta...