Un sueño de aviso

57 3 0
                                    

(Ha pasado un mes desde que llegaron a los entrenadores a Auradon, y se han adaptado muy bien a su nueva vida aquí: Kevín empezó a darles clases sobre los pokemon y de su cuidado, como parte de la iniciativa "cultura compartida". Debido a sus habilidades atleticas y sus reflejos Roy entro al equipo del Torneo y comenzo a salir con Melodí, la hija de Ariel,; Ashlín se hizo muy amiga de evie y diseñaron tuda una linea de ropa pokemon; en cuanto al resto de los entrenadores crearon una banda de musica para ellos.)

(Todos en Auradon estaban muy contentos por como iba yendo el proyecto, pero lo que no sabian era que todo esto estaba apunto de cambiar. Y todo comenzo durante la noche de Halloween).

Punto de vista de Mal:

-!Ah... que sueño tengo- dije

- Y yo- me dijo Evie mientras cargaba a su evee en sus brazos - no me puedo creer que ya ha pasado un mes desde que los chicos llegaron a Auradon y yo me convirtiera en entrenadora pokemon.

- Si, es cierto- la dije- por cierto, ¿que te parecen las clases de Kevín?

- La verdad es que me sorprende de lo que han conseguido, en lo refente a la medicina natural - dijo Evie- a pesar de haber estado aislados todo este tiempo.

-Han tenido mucho tiempo para investigar, bueno vamonos a la cama -la dije.

Ambas entramos en nuestra habitacion, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.

(A partir de ahora se va a describir el sueño)

Abrí los ojos, y me vi een medio de una gran sala llena de columnas, algunas eran tan altas que no veia donde acaban, mientras que otras  estaban destrozadas. No sabia donde estaba.

¡Bienvenida, joven hada!- me dijo alguien por la espalda -  siento mucho haber traido aquí  a tu ser consciente, pero era necesario.

Cuando me di la vuelta, me quede  anodadada, pues flotando en el aire habia dos seres muy  extraños

- Hola Mal- dijo una de las criaturas,- yo soy creselia, el pokemon de los dulces sueños y el es darkr8ay, el pokemon de las pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Mal- dijo una de las criaturas,- yo soy creselia, el pokemon de los dulces sueños y el es darkr8ay, el pokemon de las pesadillas. te hemos traido a este lugar, "el albor de los recuerdos" pues hay algo que queremos enseñarte.

De repente, de la nada, aparecio un Gran espejo dorado. Ambas criuaturas se acercaron al espejo y dijeron:

- Al igual que el espejo de tu amiga -  dijo Cresselia.

- este espejo te mostrara lo que desees ver. - dijo Darkrai- Espejo de los recuerdos, muestra nos el futuro proximo. - dijo darkrai con una voz profunda al espejo.

Lo que ví en el espejo fue horrible, muchos edificios del mundo pokemon estaban siendo consumidos por las llamas, las calles estaban llenas de estatuas  con una expresion de terror. A continuacion ví el castillo de mi novio completamente destruido.

- Pero ¿que sucedio? - pregunte  aterrada.

-Tranquila, todavia estas a tiempo de evitar este desastre- dijo Creselia - Pero, cambiar el futuro, es necesario aprender del pasado.

De pronto el espejo  brillo con una luz muy intensa  y me mostro algo asombroso, entrenadores y reinas haciendo tratados y realizando comercio. Y por sus ropas yo diria que esto paso hace siglos.

Narra Cleselia:

(Hace dos siglos, el mundo pokemon y la antigua Auradon, vivian en paz y armonia, realizando rutas comerciales, y enseñando la magia entre sí. Todos eran amigos.

Pero un dia un ser oscuro  intento acabar con esa felicidad, su nombre era Sauman. Nadie lo sabia todavia, pero lo que el buscaba de verdad era al arbol de la vida, la fuente de toda la magia del mundo.)

Narra Darkray:

(Lo unico que se nos ocurrio fue crear las gemas elementales, unas gemas magicas que poseen el poder de los diferentes elementos que conformana los tipos de pokemon)

(Lo unico que se nos ocurrio fue crear las gemas elementales, unas gemas magicas que poseen el poder de los diferentes elementos que conformana los tipos de pokemon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Todas estas gemas juntas tendrian el poder suficiente como para acabar con el.)

-Cresselia (el problema fue que dispusimos del tiempo suficiente para crear 8 de las gemas.)

Darckray ( los 5 hechiceros mas poderosos del mundo pokemon usaron las ocho gemas para encerrar temporalmemte a Sauman dentro de la tierra , creando así la isla de los perdidos. Los magos se disolvieron el el aire y la niebla cubrio el mundo pokemon).

Creselia: y esta es la historia del mundo pokemon, las gemas se dispersaron por todo el mundo pokemon.

Las dos criaturas se me acercaron y me dijeron que el futuro de pendia de mí y si queria ayudar, debia encontrar las 18 gemas antes de que fuera tarde.

Pokemon Y Auradón 2:  El Origen Del CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora