Se desvela los secretos

70 2 1
                                    

Cuando finalizó el concurso, Chad fue directo entre bastidores para así poder encontrar a Graciela Moon, busco y busco por todas partes pero no la encontró en ninguna de las instalaciones del concurso; pero lo que descubrió le dejó de piedra,pues descubrió que el caballero enmascarado era idéntico a Roy, salvo por un pequeño detalle, tenía un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo.

- ¡Entra, Chaval!, se que estas detrás de la puerta. - dijo el joven.

Chad entró a la estancia con una cara de asombro, cuando pudo reaccionar, le pregunto: ¿pero cómo has...?

- Tu aura te ha delatado, es mucho más densa que el de la puerta. - le respondió el joven.

- Mi ¿¿aura??- dijo Chad muy extrañado. - ¿qué es eso?

El joven se rió de forma muy sutil, como si lo que hubiera preguntado fuera gracioso.

- El aura es la esencia de todas las cosas: la tierra, el agua, las plantas, ... todo tiene su propia aura. - le respondió -eso responde a tu pregunta Jovencito.

- ¡Eh, sí!,- le respondió Chad- por cierto, ¿Quién eres tú? y ¿porque te pareces tanto a Roy?.

- ¿De qué conoces a Roy? - le pregunto el joven.

- Somos compañeros del equipo de Torneo. -le respondió Chad. - ¿Y tu de que le conoces?.

- Sencillo, yo soy su hermano gemelo, Rob. - dijo el joven.

- ¡Su hermano Gemelo!-grito Chad asombrado- Entonces sois tres hermanos entonces.

- En realidad somos 5 hermanos- dijo Rob mientras sacaba una foto de su bolsillo.

En la foto había cuatro chicos, uno con el pelo azul oscuro, que era Kevin, dos con el pelo castaño, Roy y Rod; y un niño rubio de 9 años; sin contar a una chica que tenia un gran parecido a Cru Kely, salvo por una cosa, que tenia el pelo añil y no rubio.

Mientras tanto Mal estaba hablando con Malcoon cerca del escenario, que acabo en un fuerte abrazo.

Y así empieza una nueva vida llena de magia y aventuras, es el momento de recuperar el tiempo robado, pero eso es otra historia.

Pokemon Y Auradón 2:  El Origen Del CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora