Punto de vista de Felipe:
- ¿Que es todo esto? - le pregunte a Ben- ¿no se suponia que la fiesta era en el jardín de las maravillas?.
- Si te soy sincero, no lo se, pero no creo que haya sido cosa de los chicos - me contesto Ben mientras señalaba las mesa del fondo, que estaba hasta arriba de comidas extrañas, que al parecer los unicos que la comian eran los entrenadores y los pokemon.
Entonces Ben vio a Mal hablando con Ashlín y Evie al otro lado del comedor. (Narrador)
Punto de vista de Evie:
-¡Oh! ¡Me encantan vuestros conjuntos! ¡Son tan beautystásticos! - nos dijo Ashlín maravillada por nuestros vestidos.
-¡Vaya, gracias!- la contesté- Me costó mucho trabajo hacerlos, pero veo que valío la pena el esfuerzo.
- ¿Es que los has diseñado tú?- me pregunto Ashlín con cara de aluciné- ¡Tienes mucho talento!, estoy segura que séras una gran diseñadora algún dia.-Me asegura ella- por cierto Mal quisiera darte las gracias a tus amigos y a tí, por ayudarnos a montar la fiesta de aniversario de la amistad entre Kevín y Sylveón. - nos dijo mientras miraba a Kevín con una sonrrisa risueña.
-¿A tí te gusta Kevín, verdad? -la pregunté de una forma un poco discreta.
-¡Que! - dijo de repente Ashlín , como si hubiera visto a la madre de Mal, Malefica. - ¿ quién te ha dicho eso?, ¡No teneís pruebas!- nos contesto con un tono de nervioso.
-Tranquila, no pasa nada- dijo Mal intentando tranquilizarla- no te preocupes, es algo natural.
-No se trata de eso, - nos dijo Ashlín - Es un tema un poco complicado - intento aclarar.
- ¡Mal! ¿podría hablar contigo un momento? - la dijo Ben.
-Claro - le respondío- lo siento chicas - nos dijo despues y se fue con Ben.
-Por cierto Evie, aún no me has dicho de donde sacaste la inspiración pàra hacer eses vestido. - me dijo Ashlín- ¿Cual es tu secreto?
-Pues, no se que decir,la verdad - la intente responder - solo me llegá y ya. Pero todas esas criaturas de tu mundo, son espectaculares, diferentes a todo lo que he visto en mi vida. Y ahora mismome estan viniendo un monton de ideas para mis nuevos diseños.
-Eres muy creativa ¿lo sabias? - me dijo Ashlín. - En eso te pareces a Kevín, ambos sacais vuestras ideas de la naturaleza y poneis todo vuestro corazón en vuestras creaciones.
Punto de vista de Roy:
Mientras mi hermano estaba hablando con Carlos (hijo de Cruela de Vil) y Jay (el hijo de Jafar), yo me dirigia a la mesa para coger un vaso de baya aranja. Cuando de repente, sentí una fuerza externa a mí que me lanzaba hacia atras, y me tiro al suelo. En el mismo momento en el que me reincorporé, miré hacia delante buscando una posible causa de mi caida, y fue entonces cuando le ví, la persona que me habia lanzado al suelo era un joven rubio de ojos azules de unos 20 años, él llevaba puesto un traje de color cielo, y parecia bastante enfadado por alguna razón.
-¿Quien te crees que eres? ¡EH! - me dijo el chaval gritando.
- Que ¿Quién te crees que eres para quiterme mi puesto?- me volvio a preguntar el chaval- Para mí no eres mas que un pobretón que se cree alguíen por que mi madre se lo pidio a su presidente, y para colmo no tienes sangre azul.
- ¡Y que ! - le respondí- De donde yo soy, da igual si eres hijo de un jardinero o de un rey, lo que de verdad importa es salir al mundo y aprender por el camino, luchar por nuestros sueños, junto con los pokemon. - le dije con gran decisión, pues es cierto, desde pequeños, nuestros padres nos han estado diciendo que no importa en que circunstancias hemos nacido, pues es lo que haces con el don de la vida lo que determina quien eres.
Entonces, en un acto de arrebato, el joven intento abalanzarse sobre mi, pero lo esquive por un pelo, y en vez de caer sobre mí cayo sobre la mesa donde estaba la comida, fue tal el escandalo que todos los presentes vierón el panorama.
Mi hermano intento ayudar al chico, el cual rechazo el acto, se lebanto y le dijo: ¡ Estoy bien, no necesito tú ayuda!.
Punto de vista de Kevín Serarón:
-¡Por Arceus! que chico más grosero. - dije yo, entonces me acerque a Roy y le pregunte - ¿Estas bien, hermano?
-Si, estoy bien - me respondío- pero ¿quien era ese chico?
-¡Chad Charminig!, es el hijo pequeño de Cenicienta, un chico bastante creido, manipulador y un rompecorazones.- nos dijo Jay- no os lo aconsejo.
-Oye Roy, tienes muy buenos reflejos, ¿alguna vez has jugado al torneo? - le pregunto Carlos.
- ¿torneo?, ¿que es eso?, ¿una clase de Pokemon? -dijo Roy
-¡Que bruto! - le dije- El torneo no es un pokemón, es el deporte predilecto de Auradón, es como el fatbull pokemón, lo entiendes ahora.
-¿por que no haces las pruebas para el equipo? - le pregunto Carlos .
- Suena interesante- le respondio.
La fiesta fue un autentico exito, y para sorpresa de todos a Evie fue nombrada entrenadora honorifica del eevee, ya que demostró un gran cariño hacia a el.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Y Auradón 2: El Origen Del Cambio
FanfictionHa pasado cuatro meses desde que los diplomaticos de Auradón volvierón del mundo pokemon. Y con los entrenadores pokemon en el instituto, va haber algunos cambios en el comportamiento de algunos alumnos como por ejemplo Chad, el hijo de Cenicienta...