Habla Kevin:
Muy bien fans de los pokemon, ¿lo estáis pasando bien?
El estadio se estremeció del entusiasmo del público.
Pues no perdáis de vista la televisión de arriba, pues vamos a ver quienes pasan a la siguiente ronda.
De pronto en la televisión aparecieron 18 tarjetas marrones. Una a una empezaron a darse la vuelta mostrando una foto de cada uno de los coordinadores que iban a pasar a la siguiente ronda:
1° lugar :Gabriela Moon.
5° lugar : El Caballero Enmascarado.
17° lugar : Malcolm Ranger.Y ahora volveremos a dar la vuelta a las cartas para poder seleccionar las parejas que conformarán los combates de la siguiente ronda.
El Caballero Enmascarado vs Leonardo Dicaprio.
Gabriela Moon vs Rosabel Iglesias.
Malcolm Ranger vs Sabrina King.
Punto de vista de Maléfica:
- Por mis cuernos, ¿ese es el pequeño Malcom?, sí que ha cambiado, la última vez que le vi estaba llorando en los brazos de vuestro padre mientras yo pronunciaba el hechizo para teletransportarnos al mundo pokémon. - la conte a mi hija.
- Pero, ¿por qué nunca me hablaste de mi padre y mi hermano?, mama. -me pregunto.
- Pues, la razón por la que no te conté nada, fue porque era un secreto que solo conocía la Reina Malvada y yo, y no quería que te hicieran daño. - La conteste- pero no te preocupes, te prometo que te lo contaré todo.
Mientras hablamos, Malcom estaba en la arena con su pokémon, un starmie, rechazando los ataques de su contrincante, mientras bajaba la barra de puntos de su contrincante a una velocidad vertiginosa. Y al final ganó su combate.
De pronto hubo una fuerte explosión en el suelo, y emergieron dos figuras humanas:
Buscáis problemas,
Pues escuchar nuestro lema.
Para proteger al mundo de la devastación,
Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación,
Para proteger a los enemigos de la verdad y el amor.
Para extender nuestro poder al espacio exterior.
Jessi.
James.
El Team Rocket despega a la velocidad de la luz.
Rendíos ahora o preparaos para luchar.
Persian, bien dicho
Wooowofet.- Y ahora, damas y caballeros vamos a pasar a robar todos los pokemons que hay en el estadio. Dijo la mujer que se hacia llamar Jessí con una sorrisa malevola dibujada en su rostro.
Una vez dicho esto, del techo descendio un enorme globo aereostatico con forma de un gato, del cual salieron unas manos mecanicas que enpezaron a coger a los pokemon de todos, tanto espectadores como participantes.
Malefica se levanto de su asiento para intentar detenerles pero se detuvo al ver la reaccion de Kevín ante la situación, el pelo se le estaba moviendo violentamente hacia arriba, era como si una llama se hubiera encendido. Levanto la mirada y saco a su buterfree, después levanto su brazo derecho y puso su dedo corazón en el centro de una pulsera negra, y tanto la pulsera como el buterfree comenzaron a brillar.
Cuando la luz desaparecio el buterfree habia camiado su forma.
- Buterfree, viento plata. - dijo Kevín, y acto seguido de las alas del pokemon salieron ondas plateadas que rompieron los brazos mecanicos del globo. - Buterfree, psiquico- y entonces todos los pokemon empezaron a descender suavemente hasta el suelo.
Cuando Kevín volvio a dirigir la mirada al team rocket, ellos se echaron hacia tras y dijo Jessi: me temo el final de esta historia.
- ¡Buterfree, vendabal!- dijo Kevín y buterfree empezo a girar y girar hasta que empezó a soplar un viento tan fuerte que mando a volar al team Rocket mientras decian su tipica frase:
El team rocket despega de nuevo.
Sin contar con este pequeño incidente, el resto del concurso fue todo un exito. Malcoom fue vencirendo combate tras combate, creo que el más intenso fue el último, en el que combatio contra Gabriela Moon. Fue un combate muy intenso, tanto que me quede sin uñas, fue una lastima que perdiera, al parecer el pokemon de Gabriela habia esquivado todos los movimientos que le lanzaban con mucha elegancia, casi parecia una danza.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Y Auradón 2: El Origen Del Cambio
FanficHa pasado cuatro meses desde que los diplomaticos de Auradón volvierón del mundo pokemon. Y con los entrenadores pokemon en el instituto, va haber algunos cambios en el comportamiento de algunos alumnos como por ejemplo Chad, el hijo de Cenicienta...