Punto de vista de Mal:
Entre gritos y terrores, me levante de mi cama con gran rapidez, y entre suspiro y suspiro intentaba recordar la pesadilla anterior.
- ¿Estas bien, Mal?- me pregunto Evie- estas sudando mucho, y como decia mi madre : una princesa no debe sudar jamas.
- No, estoy bien, solo he tenido una pesadilla- la conteste- Bueno vistamonos, tenemos que ir a la clase de cuidados pokemon.
Nos areglamos y fuimos corriendo a la clase 22 A (la clase de cuidados Pokemon), cuando abrimos la puerta, vimos a Kevín hablando por telefono con alguíen:
Conversación de Kevín por telefono:
- Mira, se que estas ocupada con tu gira por Kalos, pero me harias un gran favor si dieras un concierto aquí, Para el inicio del evento- dije.
- Y que dice el rey de allí, ¿esta de acuerdo? - dice Kely( Kely es la melliza de kevín, es una estella de la musica en el mundo pokemon desde los 13 años, gano el arcanaie de oro a la mejor canción a la edad de 15 años).
-Si, lo esta, es mas , el rey fue quien me pidio que invite a varios artistas del mundo pokemon para actuar aquí - la conteste
-Beutytastico, y ¿que clase de evento será? - me pregunto
- Pues ... -la dije , de pronto me di cuenta de que dos de mis alumnas habian entrado en la clase- luego te llamo vale, acaban de llegar algunos de mis alumnos, hasta luego.
-Adios -me dijo mi hermana.
Final de la conversacion. (continua hablando Kevín)
- Hola chicas, llegais muy pronto- las dije - iros sentando - ¡Mal!, ¿te encuentras bien?, tienes mala cara.
- Estoy bien- me dijo- de verdad.
Pero a mí no me ha convencia, algo la preocupaba, pero no podia hacerme cargo de ese problema en este mismo momento, pues ya empezaban a entrar todos mis alumnos a la clase.
Punto de vista de Mal:
Aunque la clae de hoy ha sido muy interesante, no me paro de preguntar una cosa, ¿con quien hablaba Kevín por telefono?.
- Mira Mal, por hay esta Ben- me dijo Evie- A lo mejor el sabe de lo que estaba hablando Kevín por telefono. Al fin al cabo, no dijo el que el rey le pidio no se que del mundo pokemon.
- Si - le dije.
Pero lo unico que le consegui sacar a Ben fue que tuviera paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Y Auradón 2: El Origen Del Cambio
FanficHa pasado cuatro meses desde que los diplomaticos de Auradón volvierón del mundo pokemon. Y con los entrenadores pokemon en el instituto, va haber algunos cambios en el comportamiento de algunos alumnos como por ejemplo Chad, el hijo de Cenicienta...