Punto de vista de Kevin:
Ahh! 😥ya han pasado 3 días desde la fiesta, y aun no se porque ese tal Chad, intentó atacar a mi hermano durante la fiesta. Y aunque mi hermano me ha contado su versión de lo que paso, me gustaría conocer su versión de los hechos.
-Hola Kevin,- me dijo una voz - ¿como estas?-
me gire y vi a Jade( la hija del hada madrina)
- Bien, creo - la respondí - ¿sabes donde puedo encontrar a Chad?, tengo que hablar con el sobre un asunto.
- No, ni lo he visto - me contestó- pero, ¿has provado en el campo del torneo?.
- No, ni si quiera se donde es el campo - la respondí.
De repente vimos a Roy correr como un loco hacia la parte de atras del institito, no se porque pero llevaba puesto un uniforme con los colores azul y amarillo.
- ¿a donde vas? , Roy- le grite, pero no me escuchó y siguió corriendo.
- Perdona Kevín, pero ¿no le invitó Carlos a entrar al equipo del torneo?- me pregunto Jade.
- En realidad le invitó a realizar las pruebas para entrar en el equipo - la corregí.
- Pues resulta que las pruebas son en el campo del torneo. - me respondio jade.
- Gracias Jade- le dije mientras corria para alcanzar a mí hermano
No he podido alcanzar a mí hermano😫😫, ¡por Arceus! Siempre ha sido más rapido que yo. Ahh... ahhh...
Pero por el lado bueno he encontrado a Chad, pobre esta allí sentado en solitario.
- Eh Chad! ¿te importa que me siente contigo? - Le pregunte.
- Me da igual- me contesto.
- Chat, queria preguntarte algo - le dije- ¿que paso en la fiesta? ¿por que reacionaste así?, ¿ es que no te caemos bien?
- No, no nada de eso- me dijo- es solo que ese chico llamado Roy, es demasiado directo, nada mas y ahh😧.
- Siii , mi hermano suele decir las cosas sin pensar, pero en realidad es una buena persona y un amigo muy fiel, - le dije - pero te voy a decir una cosa, a veces tenemos que analizar nuestras acciones pasadas para poder avanzar.
Me levante y me diriji hacia un campo de juego que habia detras de la escuela para sentarme en las gradas y así animar a mí hermano.
Desde las gradas, ví como Chad pedia disculpas a mi hermano, estoy seguro de que es el comienzo de una nueva amistad.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Y Auradón 2: El Origen Del Cambio
FanfictionHa pasado cuatro meses desde que los diplomaticos de Auradón volvierón del mundo pokemon. Y con los entrenadores pokemon en el instituto, va haber algunos cambios en el comportamiento de algunos alumnos como por ejemplo Chad, el hijo de Cenicienta...