Shannon; Una estudiante que está tachada de un peligro entre estudiantes y no por ser una buena hechicera, sus hechizos siempre fallan, provoca explosiones y ha dañado a otros estudiantes por esto. ¿Desde cuando fue así? James lo recordaba, aquel día en que fue la primera victima junto a ella.
Estaba maravillado y como no, era su primer año en Hogwarts, esto era grandioso, entre la fila siguiendo al Profesor que conocían como Neville Longbottom iban a ser seleccionados en su futura casa.
No estaba absolutamente nervioso de no conocer a nadie, ni siquiera tenía problemas de no hablar con alguien momentáneamente, de eso se encargaría luego.
–James Potter – el fue llamado y camino seguro de si mismo hasta el taburete donde el sombrero seleccionador toco su cabeza, estaba emocionado y él mismo sombrero lo notaba claramente –.
"¿Otro Potter? Luego de tanto tiempo, sabía que este día finalmente iba a llegar. Y veo que eres un muchacho bastante extrovertido, quieres aventuras como tu ante pasado, ¿un merodeador eh? Con ese mapa, las posibilidades están a tus pies. Emocionado, y mucho, viendo a través de ti... diría que encajas perfectamente en Gryffindor, serás valiente y muy leal una vez que sepas mirar bien a través de la niebla."
–¡Gryffindor! – grito fuertemente, James sonrió ante está noticia y se quito el sombrero pasándoselo al profesor para marchar sonriente a su mesa, con sus nuevos compañeros que ya estaban acomodados. Recibió uno que otro golpecito de estudiantes en símbolo de alegría –.
Una vez sentado y cómodo continuo mirando hacía los estudiantes que continuaban, aunque uno de los estudiantes de grados mayores le dio un leve codazo para señalar a una de las niñas y susurrarle al oído.
–Puede que aquella sea tu futura novia – susurro divertido –.
–¿A que te refieres con eso... por qué lo sería ella?
–La maldición de los Potter y las pelirrojas, ya sabes y yo no veo a otra chica pelirroja de tu edad más que ella.
La maldición, conocía que su abuela era pelirroja... al igual que su madre, por ese hecho palideció un poco ante la idea, y fue por eso que le presto más atención al momento que fue llamada luego de él.
–Shannon Pedlenton.
Escucho murmullos de otros por el salón: "Mira, la hermana pequeña de Olive." "Son casi idénticas." Pero no indago en preguntar quien era su hermana.
"¿Pedlenton? Muy similares en apariencia pero que mentes tan diferentes, pero... veo en ti querida, ¿A qué le temes tanto? Vivir con miedo no te ayudara, no defraudaras a nadie, yo puedo ver eso. Sé que provienes de una familia mestiza y que podrías ser una candidata a Hufflepuff con gusto, te gustaría, pero yo veo un futuro más brillante en..."
–¡Gryffindor!
Una sonrisita escapaba de la cara de ella al momento que marchaba dejando al sombrero sobre el taburete, que sonrisa más inocente de alguien joven, los ojos verdosos de ella mostraban lo pacifico de un bosque, esa sensación le agrado a James.
Primero de Septiembre: Esa tarde todo estaba normal durante su clase en encantamientos, él ese día se levanto un poco más tarde a si fue que llego un poco más tarde y no tanto que el profesor, así que tomo sitio junto a esa chica pelirroja. Y no muchos sabían que pasaría hoy durante la clase, además de que fuera el primer hechizo a repasar.
–Wingardium Leviosa – la observo desde el rabillo del ojo, el movimiento hecho con un poco de nervios... no podía ver salir nada bueno de ello, así que la detuvo con una de sus manos –. ¿Qué... qué pasa?
YOU ARE READING
House Of Mirrors #1 JamesSiriusPotter {Finalizada}
Fanfiction-Ayúdame, por favor... - sollozo con una débil voz -, ayúdame. Con tan solo esa petición acepto sin dudar: Todo lo que James Sirius Potter buscaba era una aventura, esa era su oportunidad. ¿Quién podía decir algo bueno de Olive? Absolutamente nadi...