Capítulo cuatro: Lord Voldemort

69 5 0
                                    

–Oh mi pequeña niña te está esperando un futuro realmente horrible si tomas tales decisiones, por favor, no las tomes o tu vida acabara este año – todos sabían que la profesora de Adivinanza ya en una edad avanzada podía decir locuras, predecir cosas que finalmente no pasaban, así que predecir la muerte de alguien era normal en cada año y aquí estaba la victima: Shannon –. ¿Por qué elegir el camino a tu futura muerte pequeña? Existe alguien que no te valora, entre la oportunidad recibirás la apuñalada, tu futuro se ve horrible, no lo inicies.

Shannon se mantuvo quieta y con una expresión serena mientras procesaba cada una de las palabras de la profesora, mantenía en cuenta que no estaba mal en nada, claro que algo malo la esperaba al día siguiente: Sábado, el primer viaje al mundo de los espejos. ¿Le tenía miedo a la muerte? Apreciaba la vida, lo tenía tan presente cada día pero no le temía aparentemente a nada.

–Estaré bien profesora Trelawney, no tiene nada por que temer – dijo Shannon regalándole la mejor sonrisa que podía darle, pero eso no podía dejar a la profesora en calma –.

Antes de que la mujer pudiese responder la hora de clases había acabado pronto y todos marcharían a su sala común para dejar sus cosas y tomar algún descanso, Shannon camino con un poco de pensamientos revueltos en su cabeza, ¿a que le podía temer? No tenía nada a que temerle.

–Cuidados intensivos, bolsa hecha con todo bien seleccionado... ¿miedo? Eso no va en mi selección de cosas – susurro la pelirroja para si misma abandonando el salón de las primeras mientras se alejaba a un paso veloz y elegante, vaya encanto podía tomar está chica cuando estaba decidida a algo, cuando estaba tan metida en sus pensamientos e ideas –.

May y Luisa la miraron bajar apresuradamente hablando consigo misma, solo pudieron capturar una pequeña frase por la pelirroja: "Se habrá ido a lo profundo." Y ambas se miraron entre si realmente confusas ante el extraño actuar de su mejor amiga que claro estaba, cada día actuaba más extraño, ¿sería por la desaparición de su hermana mayor? Ellas se lo preguntaban, pues Olive se marcho por estar enferma, ambas hermanas cayeron enfermas... nadie lo consideraba raro, pero ahora, nadie hablaba de Olive, no muchos al menos.


"El gran cartel poco iluminado decía el nombre de la ciudad que la adolescente paso por alto, oh claro un cartel nada interesante, está chica solo tenía interés en dulces, ropa costosa, peluches y que poco interesante podía resultar ese cartel. ¿Fue realmente feliz en la hora que paso allí? ¡Oh claro que si, quería gritarle a la vida que llego al paraíso! Una ciudad donde los vestidos eran coloridos y llenos de elegancia, adquirió uno sin pagar por este, ¿cómo lo hizo? Pues nadie le puede negar lo que quiere.

–¿Qué caprichosa era Enel, no lo crees padre? – pregunto la mujer que ahora marcaba el libro con un lazo dorado para cerrarlo y dejarlo sobre el suelo de madera donde estaba sentada –.

–Es una chiquilla malcriada, eso es lo que pienso de esa niña.

–Debió ser muy querida por sus padres para ser así – sonrió la mujer ahora contemplando hacía otra dirección –.

–Pienso igual que tu – sonrió más que antes dando a mostrar algunas pocas arrugas que marcaban ya su edad –, ahora será mejor entrar que nos ha pillado la noche, seguiremos mañana con el cuento.

La mujer de cabellera dorada se puso en pie ágilmente y dio una última mirada hacía el gran cielo estrellado.

–Se vendrá una tormenta para mañana."


–¿Crees que este actuando así por Olive? – pregunto May con un tono de preocupación mientras bajaba con lentitud junto a Luisa que estaba cruzada de brazos y con el ceño fruncido; algo estaba molestándola desde ese día –, ha de haber tomado una enfermedad fuerte, le ha durado más que a Shannon y yo que la veía una chica realmente fuerte.

House Of Mirrors #1 JamesSiriusPotter {Finalizada}Where stories live. Discover now