Capítulo siete: Detect

30 5 0
                                    

"Podríamos decir que el héroe siempre va a atrapar a su chica en peligro, pero eso a veces no va a suceder y el héroe perderá a su amada." Shannon dejo su libro abierto en esa pagina, no adoraba leer realmente pero esa noche se le apetecía bastante, fue esa noche en la enfermería que despertó a las cuatro de la mañana y saco uno de sus libros de su bolso sin final.

Se puso en pie silenciosamente y estiro las cobijas con sus manos, luego de eso se marcho directamente hasta su habitación en la sala común de Gryffindor, como bien sabía sus dos amigas dormían relajadamente, sin preocupaciones. Cuando acabo con su ducha de agua helada se fue directo hasta la biblioteca para continuar su lectura de la manera más relajada, en su reloj aun eran las cinco con cuarenta minutos. Mínimo pocos estudiantes estarían en pie sobre las seis.

"–¿Cómo... pudo pasar esto? – se cuestiono el héroe aun con el cuerpo inerte de su enamorada en sus brazos – ¿c-cómo...?

La chica comprendía que no siempre existirían tales suertes de que el héroe y tu enamorada te salvaran, a veces las cosas no saldrían como los esperasen, por eso cuando iba cayendo supo que no había salvación para su ser, todo termina ahí para ella. Lo siento, fue lo ultimo que susurro."

Miro una vez más su reloj de arena y suspiro, todo comenzaba a ser tan tortuoso en su cabeza, sus pensamientos la mataban a cada segundo que transcurría, no la estaba pasando para nada bien. ¿Por qué iba a querer pasar por todo esto? Solo por amor, aun sabiendo que si Olive tenía la oportunidad la dejaría morir sin piedad, porque aunque sean hermanos no significa que te quieran de la misma manera en que tu los quieres a ellos, conocía el odio de su hermana pero Shannon la quería pese a saber eso.

Tomo una vez más su bolso para ponerse a rebuscar entre sus miles de cosas, allí estaba la pluma y la tinta cerrada firmemente, saco las hojas amarillas como la manteca y inicio su escritura.


"Querida madre.

¿Cómo están yendo las cosas por casa? Aquí sigo buscando a Olive, perdón si te mantengo distraída de tus labores en la Legeremancia, pero como he dicho no he podido hallar a mi hermana. No sé cuando tarde pero pase lo que pase la traeré de vuelta a casa, no lo he dicho pero estoy recibiendo la ayuda de un chico, sé que su nombre te sonara, porque es James Potter, hijo de Harry.

En fin, cuando logré traer a Olive de vuelta la llevare a casa directamente, así estarás más tranquila, así las cosas estarán en paz nuevamente.

Con cariño Shannon Pedlenton."


Guardo la carta en un sobre anaranjado y se marcho hasta la lechucería donde encontró a la lechuza de su hermana mayor, le indico para quien iba esa carta y sin más hizo su camino hasta el hogar de los pedlenton en un Londres casi rodeado por Muggles más que magos.

Cuando estaba relajada contemplando el viaje de la lechuza un sonido de algo cayendo llamo por completo su atención, al otro lado de la torre un chico de cabellos azabaches estaba cogiendo lo que tiro por accidente la lechuza de tono blanquecino. Shannon sonrió levemente, esa lechuza tenía siempre pocas ganas de obedecer al resto.

–Oh vamos no seas fastidiosa, eres capaz de hacer ese viaje, tu lo sabes tanto como yo.

–¿Necesitas ayuda? – ella pregunto aun desde el punto donde se encontraba –.

El chico de cabellos azabaches se giro para mirar directo a donde se encontraba Shannon, sus ojos verdes miraron directamente a los verdes de ella, la recordaba bastante de más de una ocasión que se topo con ella, aunque nunca había tenido la oportunidad de hablar con la chica. Otra cosa es que sabía que era esa chica la que vio tendida en el suelo aquella mañana del lunes, ella...

House Of Mirrors #1 JamesSiriusPotter {Finalizada}Where stories live. Discover now