Capítulo catorce: Casa de misterios

47 3 1
                                    

Siguió el gran sendero creado en el bosque con los pinos más verdosos y altos, todo lleno de vida, había un camino en medio para una persona de tierra para no pisar lo que era el césped junto a toda la naturaleza, las infinidades de flores que se movían con el soplo del viento.

Las aves cantaban y volaban en libertad, oía en la lejanía un rio. Lo que llamo su atención en si no fue lo hermoso de la naturaleza en una mente, si no que al fondo del sendero, sentada en un tronco cortado y viejo, estaba la figura femenina de una chica castaña que solo llego a contemplar la primera vez que vio a Shannon en la sala de menesteres a través del espejo. El largo cabello castaño estaba atado a una coleta de caballo alta que se movía suavemente con la ayuda del viento dejándole libre a la vista una enorme cicatriz recta en su nuca, casi como si hubiese estado a punto de perder la cabeza.

La vestimenta le hacía dudar tanto por las formas en que no era la misma ropa, entonces supuso que gracias a su varita consiguió hacerse de cambios, tenía unos pantalones negros de semi-cadera, con una simple camiseta sin mangas morada, y unas zapatillas negras. Alrededor de todo el viaje que llego a ser bastante corto nunca tomo en cuenta que solo sería él aquel que llegaría hasta Olive en primer lugar. Siempre la tomo como una hermana cruel, así la vio en el circo de las mentiras, siendo cruel, hasta que llegaron a la lealtad: Capaz de mentir únicamente por salvar a su familia. Y aun había más, todo era confusión, pero solo depositaba su confianza ahora en está familia.

–¿Olive Pedlenton? – llamo mirando aun a la espalda de la desconocida que miraba hacía adelante, un gran risco estaba justo terminando el sendero, un poco más delante al tronco y ella, era el final de esa zona –. ¿Eres la hermana de Shannon? ¿La verdadera?

Moviendo de manera leve su cabeza para mirarlo de soslayo, volvió a su postura, se estiro y se puso en pie serena. Poseía unos ojos verdes y casi grandes, como si se tratase de una mujer egipcia, así podía definirla a excepción que su cabello no era azabache, era castaño. Aquella tonalidad en los ojos solo lo hacía pensar más en esa pelirroja tan amistosa, la chica que se convirtió en una compañera de aventura, la única que fue capaz de brindarle lo que más deseaba y además... fue la única en hacerlo sentir eso que tanto persiguió en años anteriores, el amor.

Nunca aseguraría nada al momento, quizá solo atracción hacía la chica, estaría más claro cuando la volviese a ver y ver que sentiría.

–Olive, si, ese es mi nombre y Pedlenton es mi apellido – ella sonrió –, es un gusto conocerte en persona James Potter, es mi deber ante cualquier otra cosa disculparme por invadir tu mente en primer lugar.

–¿Eso? Nah, sé que soy irresistible – está vez la risa sonó un poco más fuerte, la contemplo cubriendo su boca con una de sus manos mientras sus ojos se achinaban al reír dulcemente –.

–Aquello que se dijo, que tu me gustabas, ha sido todo el tiempo una mentira más. ¿No has pillado mi verdadero cometido en la casa de espejos?

¿Verdadero cometido? Claro que no lo pillaba, nunca estuvo muy al tanto de ese tipo de cosas, no quería meterse más donde no le llamaban, siempre que hablan de algo así procuraría meterse más en su mapa de la casa de espejos que se hacía funcional a cada paso. Solo que era demasiado pequeño aun, terminando algunas más cosas su decisión estaría tomada: Exploraría más a fondo la casa de espejos, las zonas principales sin dueños, solo las entradas, crearía un mapa para si mismo.

–Cuando entramos a tu mente solo fue una excusa para llegar a ser guiada, gracias a Shannon una vez dentro conseguí entender unas cuantas palabras, así fue como me escabullí a la mente de Shannon.

–Si, también se lo de Voldemort.

–Eso es un problema más.

Hasta hablado del tema de ese enemigo el castaño noto el vendaje con sangre tal vez ya seca en está que rodeaba el brazo, un mismo vendaje que recordó en aquella ocasión a la indefensa Shannon con un gran corte, la vez en que fueron engañados.

–¿Te lo topaste..?

–No lo puedo negar – la misma no intento siquiera ocultar su brazo, noto que James descubrió el daño así que ni lo movió –. Dado todo esto, los problemas en este sitio pueden pasar a ser los problemas del mundo real, nadie merece una guerra.

–¿Y... eres capaz de derrotarlo?

–¿Me vez capas? Él está a un paso, y es hallar a Shannon para encontrar la salida al mundo real, solo hay que pelear contra él, llegar antes.

De todos los lugares a los que Voldemort pudiese conseguir llegar la mente de Shannon estaba bastante cercana, si encontró a Olive una vez, llegar hasta Shannon nunca sería problema. Ahora estaba preocupado.

–¿Si has conseguido pillar algunas palabras, cómo es que no has salido? Nos hubiésemos ahorrado quien sabe cuantos problemas – gruño James ahora –.

–Elegí permanecer oculta un tiempo, además... tenía que atraerlos de alguna manera. Y, ¿tu no eres feliz? Haz conseguido una aventura, según recuerdo en tu mente ese anhelo estaba marcado en grande. Shannon te dio lo que más deseabas.

–En parte si, pero ella ha hecho más.

–James, es hora de volver al mundo real, te contare todo a más a fondo ahí fuera, después de todo Shannon estando donde está no correrá peligro, de momento.

Con ese simple comentario un espejo con forma de salida apareció al final del sendero enseñando la sala de menesteres, James la detuvo antes de que pudiesen conseguir salir.

–¿¡Cómo que de momento!?

–Estará bien chico enamorado, es mi hermana pequeña, se lo fuerte que puede ser internamente, lo fuerte que puede ser su sentido de protegerse aun sin usar una varita.

–¿C-Chico enamorado? De cualquier modo... no tardemos en volver, ¿si?

–Nunca abandonaría a Shannon, después de todo mi ideal es que ella tenga una larga vida como toda mi familia. Es por eso que fui nombrada Olive, en honor a Olivia Endlos – con una sonrisa amable siguió avanzando hasta la salida, James se apresuro a seguirla y no quedar abandonado en ese lugar –.

Una vez que ambos abandonaron la flor de la lealtad, la mente de Olive y la casa de espejos todo el alrededor que conocía en la sala de menesteres se transformo por completo, miro a Olive que estaba de pie tranquila, los grandes relojes se transformaron en relojes con vida, con horas inexistentes, en las paredes habían libros pegados con tapaduras con diferentes títulos. Había un papel colgando desde el cielo con un mensaje escrito en este entendible para todos:

"Little Owl."

También en el sitio que veía el gran espejo siempre de pie poderoso, donde veía a Shannon usar sus conocimientos para llegar a diferentes zonas ya no existía, un enorme espejo que ahora estaba pegado a la pared de manera más segura, un espejo que brillaba con las velas pegadas a la pared junto a este, un espejo del mismísimo oro.

Una imagen era vista fácilmente vista en este: Un gran rio que arrastraba hojas muertas del otoño, era un gran bosque verdoso con enormes pinos, con un césped quizá no tan bien cuidado, con zonas donde el césped estaba en sequedad.

Un pequeño cartel indicaba el nombre de la zona: "River without end to fears."

–Creí que eras incapaz de crear esto también.

–Elegí permanecer en mi mente porque para un mago es el único lugar para aprender a crear una entrada desde fuera, se aprende estando dentro de la casa de espejos. Y lo mejor es que esto es ser perfeccionista, únicamente es la entrada a la mente de Shannon, y nuestro paradero próximo será el río sin fin a los miedos, la zona del miedo.

–¿Todo eso lo has hecho para... salvar a Shannon de si misma?

–Como una vez mi yo mentirosa dijo: Shannon fue una niña que deseaba morir, y siendo ahora una adolescente internamente el pensamiento sigue.

–Shannon...

–Otra cosa, puede ser probable que el titulo para la mente de todas las zonas que pasaremos en Shannon formen un solo titulo: Casa de misterios.

Continuara...

---

House of Mirrors ha sido una idea originaria mía, los personajes como James-Albus-Rose entre otros de la saga original pertenecen J.K Rowling. Olive junto a Shannon y sus parientes son míos, al igual que los personajes del cuento de Enelly.

Los espero en su continuación: House of Mysteries.

House Of Mirrors #1 JamesSiriusPotter {Finalizada}Where stories live. Discover now