Hola a todo/as!
Bueno, si habéis leido el comentario que he puesto en mi muro sabréis que la bilogía Gladiatrix ya se ha puesto a la venta al completo en Amazon.
Ha sido casi un año de trabajo para completar la reescritura de esta obra, haciéndola mucho más extensa y en mi opinión bastante mejor. Y es por eso por lo que creo que esta versión ya no representa para nada mi manera de escribir, además de que esta vez ha sido un trabajo por completo en solitario del que me siento tremendamente orgullosa.
Y por supuesto quiero compartirlo con mi gente. Sé que no os va a gustar que lo quite de aquí y lo siento por adelantado. Pero no habrá un solo escritor al que le preguntéis que no aspire a vivir de ello y por eso es normal que trate de que sus mejores historias estén a la venta.
Aún con todo voy a dejaros aquí 10 capítulos de la nueva versión por aquí para que le echéis un ojo y si os gusta los enlaces pertinentes a la bilogía, así como al merchandising que he hecho de ella. No voy a borrar todo porque no quiero perder los maravillosos comentarios que me habéis dejado a lo largo de los años y es por eso que a partir del capítulo 10 dejaré solo los enlaces.
He puesto los libros el precio más asequible posible para que todo el mundo pueda disfrutarlo y os recomiendo encarecidamente la versión en ebook si, como yo, no tenéis mucho capital o si tenéis kindle unlimited pues también os saldrá muy bien de precio.
He visto muchos comentarios ultimamente de escritoras disgustadas, de lectores recriminándoles haber sacado de aquí sus historias y ponerlas a la venta, de casi exigirles que vuelvan a ponerlos gratuítos o chillarles por los precios de sus obras. Como he dicho más arriba, casi todo el mundo que escribe aspira a vivir de ello ¿o acaso no querriáis trabajar de lo que os gusta? Pero voy a compartir con vosotros algo del mundo editorial que espero que os ayude a entender la situación en la que estamos muchos escritores y con esa información espero que os haga sentir, no solo más empáticos con nosotros, si no también más comprensivos cuando veáis el precio de un libro autopublicado.
Un autor se lleva alrededor de un 15 % de el precio total del libro. El resto son gastos de impresión, la parte proporcional de la distribuidora y el transporte. Para que tengáis un ejemplo, yo me llevo 3'50€ de cada una de mis obras. Así que no nos acuséis de precios abusivos. Cualquiera que esté en el mundillo sabe con ver el número de páginas y el precio de un libro lo que se está llevando un autor y os aseguro que los beneficios no rebasan en mucho lo que acabo de contaros sobre mí, salvo en las grandes estrellas de la literatura. Así que, por favor, no acoséis a los autores por tratar de ganar algo por su trabajo.
Esto, por supuesto, no va por todos, ya que muchos habéis sido geniales y me habéis apoyado en mi intento de hacerme un huequito en este mundo. Pero creo que tener esta información hará que todos nos entendamos muchi mejor.
Dicho esto procedo a dejaros ya con la historia, esperando que la disfrutéis tanto como lo hicistéis con la antigua e incluso mucho más. Veréis la trama principal sigue siendo la misma, pero con muchísima más información de la que había antes...y con unos cuantos giros que os desconcertarán.
Sin más, espero que disfrutéis. Abrazos y muakas para todo/as.
W.
https://www.amazon.es/Gladiatrix-Sangre-Arena-W-Torre-ebook/dp/B093QC6GFK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gladiatrix&qid=1638375676&sr=8-1
https://www.amazon.es/Gladiatrix-Furia-Acero-W-Torre-ebook/dp/B09LWXZJTJ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gladiatrix&qid=1638375730&sr=8-2
MERCHANDISING DE LOS LIBROS Y MÁS COSITAS FRIKIS (para el de los libros entrad en la sección frikibollo)
https://www.latostadora.com/waspdesigns/
PD: Si os pasáis por mi Instagram encontraréis cosas muy interesantes:
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Arena, Bajo el látigo de Roma
FanfictionEl emperador Caligula acaba de ascender al trono. Todos esperan con ilusión una nueva era de gloria para Roma donde la sangre en la arena del Coliseo jugará un importante papel. En el Ludus de los Vero se entrecruzaran las vidas de la Domina del lu...