Prefacio

262 14 4
                                    

Aquí quiero dejar por escrito algunas cosas que por acto propio quiero hacer ya que pronto finalizará la historia me parece bastante correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí quiero dejar por escrito algunas cosas que por acto propio quiero hacer ya que pronto finalizará la historia me parece bastante correcto.

Agradezco en primer lugar, a Camila Murúa ( otakku-lectora123 ) que no solo es una gran amiga, sino que es por ella que esta historia está publicada y es ella quien me inspiró a continuarla y enamorarme cada vez más de ella (de la historia, no mal piensen eh).

También a mis amigos que sin intenciones inspiraron a la creación de los personajes, tanto física como sentimentalmente, inclusive algunos me prestaron sus nombres y sin pedirles permiso... Además, también, gracias por aguantar la locura que me agarra al escribir, los spoilers que les daba directa y/o indirectamente y como olvidar cuando llenaba sus chats de eternos audios que hablaban de lo feliz que me sentía y siento por esta historia que para mí marcó algo en mi vida; como todo lo que me dedico a escribir.

Más que lógico, estoy eternamente agradecido a todo mis lectores fieles, a los que comentan, a los que votan y siguen capítulo por capítulo. Gracias a todos los que les dieron una oportunidad ya sea los que leyeron uno o dos capítulos como a los que la siguieron en las sombras de un lector fantasma. Sea como sea, si leíste, si te tomase el tiempo para solo eso; te aseguro que si pudiera te lo agradecería cara a cara porque en serio es importante.

Teamhelp por la sinopsis definitiva que me dejó enamorada de ella apenas la leí, a EAliados por la portada fija que plasmó en forma simbólica la trama de la novela y el contenido de la misma, a Walli-e que también me hizo una portada que me encantó y me salvó de la falta de edición que tenía y aún conservo, a FamiliaBlue_ y totusss por los books-tráilers que también me gustaron muchísimo y a xSilver-Stormx que se encargó de hacerme los banners hermosos y significativos de la historia.

Por último a mis profesoras de lengua, que de ellas tomé la importancia que tiene escribir bien; y por supuesto a todos las páginas y manuales que se dedican a dar consejos, a enseñar a escribir como corresponde y sobre todo a una frase que por el momento es la que me gusta seguir en este rubro (no recuerdo de dónde la leí) y es "Escribir no es solo agarrar un lápiz y una hoja o un espacio virtual y poner palabras. Escribir es un arte, enseña y deja un mensaje al lector y de ahí la importancia de hacerlo bien". Con esto no digo que soy perfecto, nadie lo es, pero realmente intento tener la menor cantidad de errores posibles porque como lector también observo la ortografía y la narración, es como un círculo. Leo y veo como escribo, tomo algo de eso y escribo lo mío, otra persona lee lo que hice y vuelve a repetirse la cadena; por eso es importante saber escribir.

Mi familia no ha intervenido mucho en esta obra pero aún así siempre conté y cuento con su apoyo, agradezco eternamente eso.

Finalizado una vez con los largos agradecimientos y algunas aclaraciones, prosigo a dar como una especie de lo que yo siento. Estoy orgulloso de mi creación, orgulloso del éxito que tiene, jamás lo hice esperando algo más importante que el hecho de sentirme bien conmigo mismo en una de las cosas que amo hacer, escribir. Como dije, cada personaje tiene algo de mis conocidos, pero también de mí; cada escenario, cada prueba, cada color significan algo para mí. El título, "Los colores de la vida", no es así en vano y por azar. Más allá de que yo creé los significados y situaciones que quise, estoy seguro de que todo tiene su significado; números, colores, situaciones, lo que sea tiene algo más allá de lo que podemos ver, debemos aprender a percibir también. A esta obra, sinceramente, le dediqué mucho tiempo y de eso estoy feliz de haberlo hecho así. Todo dependía de mis humores y estados y creo que eso fue lo que más me ayudó para conocerme más, para aun descubrir cosas que ni yo sabía que podía hacer o sentir. Descubrí que me gustan las situaciones de tensión prácticamente reales y con un toquecito de algo que solo puede ocurrir en nuestras imaginaciones. Ciencia ficción en otras palabras.

Creo que esto ya es demasiado extenso para mi gusto asi que finalizo con algunos consejos tanto para escritores como para lectores.

⭐ Si te sentís feliz al escribir, no veas qué opinan los demás, hacelo por vos. Si por el contrario escribís para que la gente te lea... No estarías en tu camino.

⭐ La ortografía y los errores son muy importantes, si los tienes tomate el tiempo de aprender y corregirlos. Si lees algo que tenga un error, así sea mínimo, corregíselo al escritor sin importar cómo lo tome. Pero ojo, siempre hazlo de manera constructiva.

⭐ Un voto, un comentario no te hace perder más que algunos segundos, para un escritor joven de Wattpad es importante recibirlos.

⭐ Se feliz con lo que te gusta hacer, total todos somos diferentes, no podemos agradarles a todos. Opiniones negativas siempre van a sobrar, la clave es concentrarte en las buenas pero reales.

⭐ Nunca jamás tomen ideas ya hechas, eso es plagio y está mal. Cuesta escribir, cuesta imaginar, cuesta pensar en una historia, en serio, no solo que está mal legalmente sino que demostrará su falta de moralidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤ Sean felices y originales :) ❤



Los colores de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora