Primer encuentro

2K 187 62
                                    

Mérida se detuvo en medio bocado al ver como su madre negaba con su cabeza por el comportamiento de su hija y de sus hermanos.

-Mérida, te he dicho que una princesa....-

-Jamás como en el salón del trono-respondió cansada-Pero no hay visitas así que esa regla no aplica-

-Ve a lavarte antes de que nuestro invitado te vea-negó varias veces con su cabeza Elinor-Si no lo haces y no te comportas dile adiós a tu arco por un mes-

Hablando entre dientes Mérida maldecía su suerte al ser descubierta, mientras que los pequeños corrían a abrazar a su madre Hiccup entraba para ver aquella escena.

-Niños-enderezo su postura Elinor-Él es Hiccup y será nuestro invitado-

Los niños corrieron para examinarlo a lo que el castaño los saludaba algo nervioso, después de que pasaran algunos minutos los niños le dieron uno de los panecillos y corrieron de nuevo a su lugar.

-¿Sus hijos?-pregunto a lo que Elinor asintió.

-Mérida no debe tardar en llegar-sonrió un poco nerviosa al ver que no aparecía su hija-Estoy segura que se llevaran bien-

Una vez que Mérida lavo su cara camino rumbo al salón pero a mitad del camino se detuvo al ver a un chico castaño ¿El invitado de mamá? Pfff... ni modo tendré que aplicar el protocolo de niña molesta pensó al ver al chico hablando con su madre.

-Ahí esta-sonrió su madre al verla bajar las escaleras sin correr-Hiccup quiero presentarte a mi hija Mérida-

Con tranquilidad Mérida se acercó a él siguiendo cada uno de los consejos y lecciones le había enseñado su madre.

-Mérida él es nuestro invitado Hiccup-

Ambos jóvenes de vieron por unos minutos para después romper el contacto visual.

-Es un placer princesa-con una leve reverencia se presentó-Mi nombre es Hiccup Haddock-

-El placer es mío-ella le regreso la reverencia mientras que en su mente pedía que la tierra la tragara por el bochornoso espectáculo que estaba haciendo.

Solo es un niñito mimado, pensó Mérida al ver al castaño.

Solo es una niñita que si se le quiebra una uña cae en desgracia, pensó Hiccup.

-Mérida ¿Podrías mostrarle el pueblo a Hiccup?-pregunto su madre esperando que dijera que sí.

¡¿Por qué yo?! Se quejó la pelirroja mentalmente.

-Claro-respondía Mérida.

-Bueno Hiccup-suspiro Elinor-Estas en buenas manos, que se diviertan yo atenderé algunos deberes-

Un gran sí salió de su cabeza al suponer que esto la liberaría de las odiosas lecciones de su madre pero por otra parte tendría que soportar al chico. Hiccup por su parte maldecía el momento en que había aceptado venir.

-¿Quieres...-pero antes de terminar Mérida fue interrumpida.

-Aclaremos algo-interrumpió Hiccup-No soy de estar con niñas mimadas y te agradecería que entre menos tiempo estemos juntos será mejor-

Esas palabras fueron las que terminaron con la paciencia de Mérida, Al volar el protocolo se dijo en su mente.

-Escúchame bien idiota-se cruzó de brazos-Tú no eres nadie para hablarme así y concuerdo contigo entre menos estemos juntos mejor para los dos-

Hiccup se sobre salto por el cambio tan drástico de la supuesta niña mimada mientras que Mérida subía con enojo las escaleras.

-Espera-la detuvo Hiccup.

How to be braveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora