Todo Un Hombre Haré De Ti

1.9K 171 87
                                    

Nota: Este capitulo esta deciado a CaroAlvarezM winteryoung_  @@Lectora1-Andy y a @llasyl  gracias por su apoyo chicas y su ayuda en estos capitulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Este capitulo esta deciado a CaroAlvarezM winteryoung_  @@Lectora1-Andy y a @llasyl  gracias por su apoyo chicas y su ayuda en estos capitulos. Si más que decir espero les guste.

De un movimiento rápido Hiccup esquivo el hacha con la que atacaba su primo Patán, logro sentir como por un momento rozaba su cabello.

-¡Otra vez!-grito su padre desde la lejanía.

-¿Es enserio?-protesto el castaño.

-Regla número uno-de lado derecho clavo el hacha que rozaba su hombro en un árbol-Nunca te distraigas-

-¿Acaso no hay descanso?-protesto el castaño-Creo que ha sido demasiada emoción para un día-

-Nunca es suficiente si quieres ganar-hablo su padre con tranquilidad-Tú te metiste en esto y ahora tu sales de esto-

¿Cómo sucedió todo esto? No llevo ni un día de entrenamiento y ya me explotan peor que a un esclavo, se quejaba mentalmente.

Bien sabia Hiccup que la competencia no sería nada fácil, al momento de hacerle aquella promesa a Merida no había vuelta atrás. Una promesa hecha por el era algo valioso, por lo que ahora estaba atado a ello.

Al momento de pedirle ayuda a su padre este no dudo en pedir refuerzos, y con refuerzos se refería a sus amigos que volaron desde Berk a Dunbroch. Claro que antes hubo una plática con Elinor a lo cual ella acepto sin protestar, toda su fe estaba en el joven vikingo.

-Vamos Hiccup, se que puedes hacerlo mejor-grito con mucho ánimo Heather-No me obligues a patear tu lindo trasero-

-Mi trasero y yo estamos bien así, aunque gracias por preocuparte de mí retaguardia-alardeo.

El día transcurrió con rapidez, lamentablemente no con los resultados que esperaba Hiccup. Odiaba admitirlo pero Patán Moscoso le había dado una gran paliza, realmente estaba fuera de forma en cuanto se refería a combate. Algo que noto Estoico, especialmente su decepción al perder contra su primo.

-Lo harás mejor-con unas palmadas en la espalda lo animo Heather-Solo necesitas practica-

-Gracias por el consejo-sonrío forzadamente-Vayan a comer algo, yo necesito recuperar energía-

-No tardes o iré por ti-un pequeño golpe en el brazo fue lo que recibió de parte de la azabache para después retirarse.

Hiccup ya cansado decidió dejarse caer junto a la sombra de un árbol, tanto esfuerzo físico lo había dejado agotado.

¨No debí meterme en esto, si Astrid estuviera aquí ya estaría muerta de la risa por la patética actuación del día de hoy¨ se dijo a si mimos mientras con su antebrazo ocultaba su cara.

-Parece que agotaste todas tus reservas-la voz de su padre interrumpió sus pensamientos-Creo que debería decirle a tu madre que te de doble ración de albóndigas-

How to be braveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora