Agradecimientos

1.4K 101 28
                                    


Antes que nada quisiera agradecer a todas las personas que siguieron esta hermosa historia, en verdad no saben cuan agradecida estoy con ustedes.

De todo corazón espero que haya sido de su agrado.

Principalmente quiero agradecer a la persona que me inspiro a hacer esta historia, mi mejor amigo que lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros.

Ricardo amiguito... espero que donde quiera que estes leas esto, sin ti no hubiera logrado crear esta bella historia.

Algo rápido que quiero comentar es que esta historia la inicie hace un año atrás, estuve en un lapsus de depresión muy fuerte porque el fue como mi hermano mayor a pesar de solo ser un amigo. Me llegó la noticia un jueves por la noche y logro derrumbarme por dentro ya que es de los pocos amigos que me apoyaba y cuidaba de mí, un día quise liberar todo ese dolor a través de una historia.

A pesar de que ninguno de los dos nos amábamos como algo más nos teníamos un cariño de hermanos, quería más que nada transmitir un mensaje en esta historia. Pues todos en algún momento perdemos a alguien importante, es muy doloroso y no se supera simplemente se aprende a vivir con ello. En parte comente en capítulos momentos que viví a su lado alterándolos un poco, ya que aunque pase el tiempo siempre es y seguirá siendo alguien importante en mi vida.

Lo aun me cuesta trabajo dejarlo ir pero al igual que Hiccup mis cicatrices están sanando. Se que llegara un día en el que nos volvamos a encontrar y cometeremos miles de locuras otra vez.

En verdad valoro mucho todo su apoyo, por los que les hice esta pequeña sorpresa. Quería que revivieramos juntos esta bella historia, desde su inicio hasta su final (Y en parte para mostrarles la letra de la canción anterior) Espero que les guste, lo hice con mucho cariño para ustedes.

Creo que me salí del tema, pero espero que les haya gustado.Si deseas seguir leyendo lo que escribo te invito a que revises en mi lista de Mis trabajos Mericcup para leer alguna otra lectura.

No se preocupen seguiré escribiendo historias, esto no ha terminado... solo es el inicio.

Gracias por todo y como siempre...

¡Nos leemos luego!

How to be braveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora