-Gracias por recordarlo.. y feliz cumpleaños a tí también Dipp- dijo ella.
Al instante sentí mi hombro mojado.
¿Está llorando?
-Gracias.- dije separandome de ella.
Veo que sí, estaba llorando porque tenía los ojos llorosos.
Agarró la bolsa y al parecer se dispuso a buscar el otro regalo.
Sacó una cajita marrón de allí y la abrió. Ésta tenía un anillo con una estrella .
-Y yo tengo el otro- le dije mostrandole mi mano derecha.
El mío tiene un pequeño pino. Aunque es algo medio obvio ¿No?.
-Nadie me vino a saludar...- dijo Star.
-Tus padres no están y Lincoln hace un rato se fue a una cita con el destino- dije.. o mejor dicho con mi hermana.
-¿Con quién?.. ohh espera.. ya se- dijo Star.
-A ver... dilo- dije
-¡Mabel! Osea es muy OBVIO ¿no?- dijo ella mientras sacaba el anillo de la cajita y se lo ponía.
-Si, bueno.. creo, no se.. ¿Qué digo?.. espera.. ¿de qué hablábamos?- dije yo bastante nervioso.
-Ah pero míra, Dippy el nerviosito- dijo, y se echó a reír.
-Hey, no saliste de aquí en todo el día ¿no?- le pregunté.
-Meh..- y se paró- hey ¿me acompañas a buscar comida? Me estoy muriendo de hambre- yo también me pare.
-¿Y si vamos a comer algo?- le pregunté.
- por eso.. vamos a buscar vida a la cocina- dijo ella.
-no.. yo te estoy diciendo de ir a algún lugar a comer- le dije.
-Ah. . No se, como quieras- dijo ella.
-No, dale ¿vos queres o no?- dije yo.
-Cómo que los dos cumplimos años ue- dijo ella- nah sinceramente no quiero- dijo llendo a la cocina, mientras que yo la seguía.
-¿Entonces.. que hay?- le pregunté mientras que ella abría la puerta de él refrigerador
-Emm...- mirando a todos lados de él refrigerador- me dejó croquetas.. ¿sabes qué? Mejor tomo un yoghurt- dijo agarrando un yoghurt, y luego se voltio a verme- ¿quieres uno?-
-Bueno- le dije, mientras que ella agarró otro yoghurt y dos cucharas. Luego nos fuimos a el comedor.
Ambos yoghurt eran de vainilla.
Cuando terminamos de comer, Star me dijo que la esperara porque iba a buscar una cosa.
Luego de un rato llegó.
-Cierra los ojos- dijo en frente mío con algo que sostenía detrás suyo.
Yo cerré los ojos.
-Ahora abrelos- y abrí los ojos.
Me entregó una bolsa negra bastante pequeña, dentro había una pulsera color verde con letras azules que decían "Ma tlv"
Osea: mejores amigos toda la vida.
-¡Hey que lindo! ¿los hiciste vos? ¿o te ayudó Mabel?- le dije yo.
-Emm.. me ayudó Mabel un poco bastante- y nos reímos
-¿Tú también tienes uno?- le pregunté.
-Oh si también tengo mira- me mostró su muñeca izquierda - me lo acabo de poner :3.
Bueno y nos la pasamos toda la tarde charlando/platicando.
Me gusta mucho estar con ella siempre la paso muy bien...Narradora obnisciente:
Fuera de la historia:
Mientras tanto en Narnia...
Director: ¡CORTEN! Era: con Lincoln y Mabel .señorita...
Narradora: ups lo siento fue un accidente.
Director: ¡Es la segunda vez esta semana!.
Narradora: señor con miles de respetos... DÉJEME CONTINUAR CON LA HISTORIA. Porfis :3
Director: esta bien..
Adentremosnos otra vez en la historia :3
Narradora obnisciente:
Mientras tanto con Lincoln y Mabel:
Lincoln llegó a su punto de encuentro con Mabs y comenzaron a platicar mientras se iban a caminar a quien sabe dónde.
-Y yo le dije "Te crees una princesa cuando ni siquiera le llegas a el cangrejo Sebastian de la sirenita"- le contó Mabel a Lincoln mientras que por ello comenzaron a reír.
-¿A dónde vamos?- le preguntó Mabel a su "Amigo" (7o7 okno)
-¿Eres Dora la exploradora o Qué?- Mabel no entendió pero al rato si y se rió por ello.
-Soy Mabel, que rima con papel, que rima con clavel y también rima con Samuel - cantó mabel, la que rima con clavel .
-Haré de cuenta que no has dicho absolutamente nada- dijo Lincoln y siguieron hablando de varias tonterías.
Ah y por si se preguntan ¿no se darán regalos? Pues no, ambos acordaron no darse regalo ¿la razón? Es un misterio... o quizás les da flojera ir a buscar algo :vv
Luego de unos minutos cada uno se fué a su casa .
Volvamos con Dipper y Star :
Dipper se fué de la casa de Star
Cuando llegó se encontró con su hermana y toda su familia osea: sus padres y sus tíos que estaban muy felices.-¿Qué pasa?- preguntaron Mabel y Dipper al mismo tiempo.
-¡Les tenemos muy buenas noticias!- dijeron sus padres all mismo tiempo.
-¡No se irán de Gravity falls!- dijeron sus tíos muy entusiasmados.
Holii. .. es el ante último cap.. wow
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡
Fanfiction¿que pasaría si dipper y mabel vuelven a gravity falls? ¿seguirian teniendo aventuras? ¿se llevarían bien? ¿mabel volvería a ver a candy y a grenda? ¿bill seguirá vivo?¿dipper se enamorará? ,,, ¿quieres saber mas sobre los gemelos misterio? ¡Pos ent...