Amores imposibles

924 88 51
                                    

¡Ay! Amores imposibles, el favorito de muchxs, el odiado de otrxs.

La verdad es que a la gente le encanta el drama.

-No pueden enamorarse porque uno es un ángel (a veces ni si quiera ángel) y el otro demonio. Ejemplo: Hush, Hush.

-Porque según alguna de sus leyes está "prohibido". Ejemplo: Lady Mightnight, Delirium.

-Por ser de distintas clases sociales. Ejemplo: Titanic, aunque sé que no es un libro.

-Porque él es un ser sobrenatural. Ejemplo: Crepúsculo (obviamente), Obsidian.

-Porque son hermanastros/hermanos o mantienen algún tipo de parentesco. Ejemplo: Forbidden, Cazadores de sombras (ya me entendéis), o las típicas de "Enamorada de mi primo" o "enamorada de mi padrastro", Lolita.

-Por la diferencia de edad. En esta también entra Lolita, Emma, Pasión en la Isla.

-Porque él es su profesor. El infierno de Gabriel, Después de clases, Nocturnos.

-Porque uno de ellos padece una enfermedad terminal y/o está a punto de morir por causa x. Bajo la misma estrella, Yo antes de ti.

-Porque son gays y la gente tiene demasiados prejuicios. Mi hermano y su hermano (me lo he leído y no hay palabras).

-Finalmente, y cómo no podía ser de otra manera. El amor Romeo y Julieta. Imposible ya que sus familias están enfrentadas desde hace milenios.

Yo lo admito. A mí estas me encantan, si están bien escritas, claramente.
Me gusta ver cómo se desarrollan las cosas para que ese amor imposible al final sea aceptado por todos. Lo que me fascina es cómo los autores le dan vueltas a las cosas y se las ingenian para que al final los protagonistas tengan su "final feliz" o algo parecido. Excepto en el caso donde el protagonista muere. Ahí ya no hay salvación posible xD.

¿Algún ejemplo que me haya saltado?

¿Clichés? ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora