Clichés en los animes

1K 85 88
                                    

-La típica tía macetero. Nunca hace NADA. No intenta salvarse de los peligros y siempre espera a alguien que lo haga.

-La chica que se sonroja con TODO (literalmente): que si el chico le toca la manga del abrigo ¡ojo¡ se pone colorada, si el chico se acerca a menos de medio metro, si el chico le toca un poquitín el pelo... ¡Oh por Dios! Yo así no puedo. Si sólo le ha rozado.

-La escena del beso que siempre falta. No hay cosa que más me moleste que estar viendo una serie entera de 24 capítulos para al final no encontrar ni un SIMPLE beso. ¿Veinticuatro capítulos de media hora para eso? Para terminar dándose un abrazo ¿y con suerte?

-La chica que tiene que cumplir una misión y le toca con el chico guapo.

-Esa que va a un instituto y suele preparar unos almuerzos que ni los mismísimos chef con estrellas Michelín.

-A la que le ponen unos pechos que no revientan el uniforme gracias a Dios.

-En los Yaoi, el chico uke (pasivo) suele ser bajito, torpe y jamás de los jamases -exceptuando los últimos capítulos- admitirá que es gay.

-Ver como se bañan desnudos y juntos, osea si son chico y chico y chica y chica.  Entiendo que sea típico ir a baños públicos y todo eso, pero se me hace extraño.

-Un tópico, que pongan imitaciones de marcas reales. Tipo: Starbucks, FedEx, Samsung, Iphone, Mercedes...

-El/la protagonista no suele tener novio ¿por qué no? Así sería más divertido, hacen un triángulo amoroso o algo, yo que sé.

-En los animes en los que hay "famosos" suelen poner a veinte paparazzi esperándolos a la puerta de su casa cuando hacen "algo escandaloso", pero sin embargo cuando van tranquilamente por la calle no los conoce absolutamente nadie.

-Está el típico momento en el que hay esos festivales de instituto, en los que acaban haciendo un café con sirvientas kawaii.

-Y finalmente están los animes sobrevalorados. Los que todo el mundo ha visto porque se han hecho popularcísimos en los últimos tiempos. Y quizás luego no son para tanto. Mientras que otros con menos fama son mejores.

¿Clichés? ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora