sexismo. protagonistas masculinos

858 93 10
                                    

She has comeback!!

Al igual que critico y me quejo de las personalidades vacías y sosas de las protagonistas de las historias, voy a criticar el sexismo que me parece que predomina por aquí, en contra de los hombres.

1. El típico protagonista masculino, que parece que lo único que sabe hacer con su vida es ser guapo.

2. La expresión "pensar con el pene". Y solo pensar en sexo.

3. Sexualizar tanto a las mujeres al punto de denigrarlas y solo querer follárselas.

4. Enorgullecerse de ser un medio delincuente.

5. Ser odioso y arrogante al punto de ser ofensivo con todo y todos.

6. No valer para nada más que pelear y/o todo lo antes mencionado.

7. Tratar como la mierda al resto de la población por estar jodido.

8. El pensamiento femenino de "Si me es infiel le corto la polla".

9. Solo hay dos tipos de chicos. Los populares y guapos. Y los feos pringados/marginados que llevan gafas y son hackers informáticos.

Nos quejamos del machismo. ¿Y ésto que es? Igual que nos jode a las mujeres que hagan chistes machistas, ésto es lo mismo. Imagino a un hombre diciendo que le va a hacer algo a la mujer si le es infiel y acto seguido a media población tachándole de machista y retrógrado.
Pues igual que no toleramos el machismo, tampoco estoy en contra de denigrar al otro sexo.
¿Por qué los protagonistas no saben hacer otra jodida cosa que no sea pensar en sexo y/o alcohol 24/7?
Me fastidia porque tengo muchos amigos que no son para nada así. Tampoco van por ahí sexualizando todo lo que tiene vagina, tetas y culo. Mi mejor amigo es súper inteligente y eso no le convierte en un marginado social, de hecho se pasa los fines de semana de fiesta en fiesta. Pero no se emborracha, no se tira a nadie. Y es una puta genial persona. ¿Qué? No saben que existe gente así ¿o qué?

Los hombres no se pasan la vida pensando con el pene. Sí, hacen estupideces y todos las hacemos. Pero a las mujeres no se nos dice "es que pensáis con la vagina".

Es cierto que las mujeres TODA la maldita historia han estado INFRAVALORADAS y me jode, en el alma. Como persona y mujer. Pero tampoco es justo que ahora pongan a los hombres de musculitos estúpidos.

No todos tienen problemas de personalidad y depresiones ni han sufrido abusos psicológicos ni traumas familiares. Ni todos son hijos de puta con la gente. Entiendo que se basan en la edad y las hormonas, porque el 90% de los chicos adolescentes quiere llamar la atención y ser el ligón de turno. Pero leer tantas veces el mismo tipo de personajes planos aburre.

De verdad cada vez se me quitan más las ganas de leer historias juveniles en esta plataforma. Lo siento 🙁🙁🙁

¿Clichés? ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora