A D V E R T E N C I A
No tiene NADA que ver con el libro. Escribo esto porque es importante para mí.
Hoy es 18/12/2017. Y lo recordaré siempre, uno de esos días que dejan huella dentro de mí. Jamás voy a olvidarlo.
Cuando venía de clases, me saltó una noticia de Twitter, de una cuenta de fanes de Kpop que yo seguía. Entré para ver qué era, y el mundo se vino abajo.
Kim Jonghyun había fallecido porque se suicidó, tenía depresiones.
Jamás he llorado por ningún ídolo. En cambio, se iban escapando las lágrimas por la calle y en casa no he dejado de llorar en mucho rato.
Era fan de Shinee, me gustaban sí, había escuchado sus canciones, sus presentaciones en el escenario y he visto varios dramas de Minho.
Hacía tiempo que les había medio perdido la pista. Y ahora, vuelvo a ver cosas suyas, y lo triste es enterarme de ésto.La vida es tan corta, y tan injusta con algunos.
Quiero decir que améis a quien queráis, que viváis porque nadie más lo va a hacer por vosotros. Que riáis, que no dejéis que nada os arruine el día. Que tenemos poco tiempo, y es mejor aprovecharlo con aquellos que lo merezcan. Haced feliz a quien os haga feliz. Sed agradecidos. No desperdicieis las oportunidades. Brillad. Dejaros querer, sois lo mejor de vosotros. Que nada os quite vuestras ganas de vivir, irse es difícil, pero quedarse lo es aún más.
De cómo un instante estás aquí, y al siguiente ya no.
Los humanos somos frágiles y débiles, pero también fuertes, valientes, luchadores, podemos con el mundo.No os rindáis, aún queda toda la vida por delante.
Mis oraciones por él. Deseo que sea feliz, y jamás voy a olvidarle. Él fue ALGUIEN. Ha dejado tras de sí, muchas personas que se sientes orgullosas de todo lo que ha conseguido. Por eso y mucho más le amamos, y jamás dejaremos de hacerlo.
Descansa tranquilo, ángel.
Lo siento mucho, Shawols ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Clichés? Clichés
De Todo✨¡Malditos clichés! ¿Te has dado cuenta de todos los típicos y clichés que se repiten en cada historia juvenil de Wattpad? Fíjate que inclusive este libro es el más puro cliché. Pues hala, sigue leyendo. © Con la colaboración especial de Rayita