Valentine's day

485 55 97
                                    


He aquí un especial de clichés que solo le ocurren a nuestra querida Rayis, como no podía ser de otra manera.

1. Su novio la lleva a un restaurante carísimo.

2. Veinte chicos le dejan cartas de amor a ella, la fea, marginada y nerd associal.

3. Se le declaran a la vez ocho chicos diferentes.

4. Le regalan un anillo de diamantes.

5. Le piden matrimonio delante de todos.

6. Tienen una cita inolvidable que acaba en un beso mágico.

7. Noche loca 7u7

8. Encuentra al amor de su vida.

9. Le regalan decenas de cajas de bombones.

10. Se pone celosa cuando a su novio le dan cholocates y regalos las demás chicas, pero él le dice que solo se comerá los suyos.

11. La exnovia loca le intenta envenenar y/o arruinar su cita con el chico popular.

12. El tío chungo de barrio, que tiene por novio, saca pasta (de no sé dónde) y le regala ropa de Armani, Chanel, Gucci y Prada.

13. No sabe qué ponerse y entonces llega un asistente que la viste, maquilla y peina para que esté más perfecta que la diosa Venus.

14. Típica cita de ir al cine y hacer manitas.

15. Un familiar o allegado a ella le regala la joya ancestral que va pasando de generación en generación en su familia.

16. Le envían el ramo de rosas rojas más grande y bonito que se haya visto jamás.

17. Conoce a su ídolo y bla bla bla

18. Un famoso le canta una canción muy significativa.

Vale, por primera vez en mucho tiempo San Valentín tiene algo especial para mí :)
¿Qué tal vuestro día?

Siempre había pensado que era una fiesta puramente comercial. Sinceramente ¿no son todos los días especiales para demostrar a aquellos que quieres, que realmente les quieres?

En mi instituto han puesto un buzón para enviar cartas (anónimas o firmadas) y me ha escrito ocho LOL

La mejor parte es que casi todas son de mis amigos 😂

Y que ahora que tengo novio sí que llegan cartas, pero cuando estaba sola nada xddd

All the love ❤❤

All the love ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Clichés? ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora