PELÍCULAS/SERIES

1K 79 46
                                    

Todos los típicos que salen en las películas:

1. Cuando por causas del destino les cae el diluvio universal, hacen una guerra de agua, se quedan atrapados por la tormenta en algún sitio, automáticamente a los dos segundos, wow están su ropa y pelo más secos que el desierto del Sahara.

2. En películas donde sale algún tema de ilegalidad, en resumidas cuentas, donde usan armas, a la hora del tiroteo, ya pueden venir un ejército entrenado de 100 hombres con metralletas, que a los protagonistas JAMÁS les tocará una bala.

3. La mítica explosión en la que todos se tiran al suelo y a penas les da tiempo a apartarse y luego salen ilesos.

4. Cuando se rompe una ventana y les caen los cristales encima, ni un corte o rasguño.

5. Después de haber sido secuestrados o haber estado al borde de la muerte o cosa similar (de las que obviamente se salvan), en vez de quedarse en casa descansando deciden salir de marcha por ahí y comportarse como si nada hubiera pasado.

6. La escena donde el protagonista tiene un accidente y los segundos antes te ponen una cámara lenta.

7. Típica escena de cama donde los protas se besan apasionadamente y se quitan la ropa de manera fogosa, dándose besos que duran siglos.

8. Cuando una mujer acaba de dar a luz y le enseñan al bebé, este es como el doble de mayor a un bebé recién nacido. A demás de que no está lleno de sangre ni nada.

9. El malo malísimo que revela su plan al bueno buenísimo para que luego acabe totalmente frustrado.

10. Si el prota pone la tele, de esas raras veces, seguro que sale el canal donde dicen algo que le cambiará la vida.

11. La luz surrealista de las escenas oscuras. Se supone que es de noche, pero se ve con la misma claridad que como si fuese de día.

12. El/la protagonista NUNCA matará al villano a pesar de tener la oportunidad, le dejará escapar para luego lamentarlo. Y finalmente acabar con él después de este haber provocado la 3ra guerra mundial.

13. En los musicales, obviamente el/la protagonista se pone a bailar y cantar espontáneamente y todo el mundo por obra y gracia del Espíritu Santo se sabe la canción y la coreografía.

14. Cuando los extraterrestres llegan a la Tierra SIEMPRE hablarán inglés.

15. El desayuno de tortitas que seguramente aparezca al levantarse por la mañana.

¿Clichés? ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora