Narrando _______:
Hoy me levanté con el tiempo suficiente para arreglarme, ya que es mi primer día en este instituto, por lo que me cogeré dos coletas.
Llegué al aula 3-a un poco antes de que sonase la sirena que marcaría una nueva vida para mí.
Justo después, el director entró en la clase para presentarme. Todo iba bien: mis notas, el comportamiento, asistencia, todo era perfecto, hasta que unos niños me hicieron la vida imposible allí. Me insultaban y pegaban, y me marginaban ya que era extranjera.
Después de un mes sufriendo en silencio, una de las niñas, terminó de minarme por dentro:
Niña: Mira quién está aquí, pero si es la fantasma -dijo en tono burlón.-Ups, lo siento -me había empujado tan fuerte que me caí al suelo, y empezaron a tirarme del pelo.-¿¡Te duele!? Ya sabes como va esto, si nos pegas, vas con tu familia de marginados.
_______: ¿Y qué? Ya todo me da igual, si intentáis hacerme la vida imposible, acabaréis mal.-Respondí seca.
Niña: Ooooh que miedo, qué nos vas a hacer.-Seguía con su tono de burla.- Me vas a pe...-A penas la dejé acabar la frase, cuando le lancé un gancho en la barbilla y la tiré al suelo del golpe.
Aproveché la ocasión y liberé toda mi ira contra ella lanzándole puñetazo tras puñetazo. Ella tenía ahora las mejillas con sangre. Los papeles se habían intercambiado, me sentía satisfecha.
Al instante me di cuenta de la gravedad, había dejado a una compañera k.o. pero me daba igual. Después de aquello, el director me llamó:
Director: _______ debe estar al tanto de la gravedad de lo sucedido entre su compañera y usted, ¿cierto?-Él se mostraba tan frío como siempre.
_______: Sí.-Respondí con la cabeza gacha.
Director: Que sepa que acaba de enviar a una compañera al hospital. ¿Qué le hizo aquella alumna?
_______: Me acosaba física y psicológicamente.
Director: Aún así, eso no justifica su reacción violenta. Para solventar este incidente, a partir de mañana asistirá al aula 3-e, en lo alto de la montaña. El profesor Karasuma le informará sobre todo.
______: De acuerdo.-Sinceramente con dar clases me bastaba, no me importaba el sitio.
Después de aquello, me fui a casa a esperar a que llegase mañana.
(Al día siguiente)
Mi despertador sonó correctamente, me levanté de un salto. Esta vez, me hice una media coleta, dejándome el flequillo liso y el resto ondulado.
Nada más que la clase comenzó, el profesor koro-sensei me dejó paso:
Koro-sensei: Buenos días, hoy se unirá a nosotros una nueva asesina. Pase por favor.
______: ¡Hola! Me han informado sobre lo que practican en esta clase y quiero dejarles claro que yo no participaré, ya que solo quiero dar clases. Koro-sensei, como hoy era mi primer día quise hacer unos bocadillos así que ahí tiene. -Le mostré una amplia sonrisa que me salía del corazón.
Koro-sensei: Tienes un cuchillo en la mano que llevas guardada en la espalda ¿cierto?
______: ¡Qué va!-Dije mientras le mostraba la mano y le volvía a sonreír.-Koro-sensei, estos bocadillos no muerden jajaja.
Redactando Karma:
Entra en nuestra clase tan pacíficamente y le ofrece bocadillos a Koro-sensei. Qué tipo de broma es ésta. Pero a decir verdad, su sonrisa es bastante mon- pero qué digo, como me puede parecer mona su sonrisa.
Redactando ______:
Koro-sensei extendió un tentáculo aún sin fiarse del todo.-Pobrecito, es bastante fácil de engañar nada más conocerlo. Aún así no creo que vaya a caer en una trampa tan obvia.- Al hacer el intento de coger la maleta de ______, a Koro-sensei se le derritió el tentáculo, quedando este bastante sorprendido por mi habilidad de mentir.
______: Me ha decepcionado un poco Koro-sensei, creía que no caería en la trampa. Derretí el material que me dieron y sumergí el macuto en él.-Toda la clase miraba impactada, como si acabase de hacer un truco de magia, resultaba obvio que no lo habían herido mucho. Todos excepto uno, un chico pelirrojo situado al final de la clase. Es bastante atractivo. Pero ahora que me doy cuenta, por la expresión de su rostro, el también había llegado a herir a Koro-sensei.
Redactando Karma:
Y de repente, llegó lo que todos esperábamos con ansias, el intento de ataque a Koro-sensei de la nueva alumna. Pero creo que tiene que aprender a no tocar las cosas de los demás. Ese tentáculo está marcado por mi, no podía estarlo por nadie más. He de preguntarle cuanto antes cuál es su siguiente plan de asesinato, ya que aquí se trabaja en grupo, algo que aprendí yo no hace mucho a decir verdad.
Redactando ______:
Koro-sensei: Su asiento está situado al final de la clase, al lado del chico pelirrojo, Karma.
______: Okay.-Respondí mientras lentamente iba a mi sitio. La verdad, me alegra que me haya tocado al lado de alguien que no se haya sorprendido por mi actuación.
ESTÁS LEYENDO
Can Love Be Killed? (Karma×Lector)
Hayran KurguTrata sobre una nueva alumna de 16 años que es transladada a la clase 3-e. Es algo violenta, ya que tuvo una niñez bastante dura. Allí se sentará junto a Akabane Karma, un chico pelirrojo que terminó allí también por su conducta violenta. Poco a poc...