*Narra Marinette*
Desperté en la camilla gracias a la enfermera, era hora de desayuno.
El sol entraba fuertemente al blanco dormitorio, provocando un gran brillo en este.
La enfermera delicadamente puso la bandeja de comida en mis piernas, bajo la potencia de la sonda nasal y abandonó el dormitorio.
Mire la bandeja cuidadosamente, un pequeño pan con un poco de queso en el , un vaso de leche y una cucharita para una pequeña porción de flan.
No tenia apetito, pero no tenia opción, no podía devolver la bandeja sin comer aun quesea un poco.
Me recargue en la camilla y mire al techo ... seguro que aquí tan poco mejoro...
*Narra la escritora*
Un suspiro pesado se escapa de la boca de Marinette, la pobre estaba cansada, ya era el quinto hospital en la que la internaban, cada uno con mayor prestigio que el otro, pero no había mejoría en ella.
Este ultimo hospital no era muy común que digamos, estaba en una zona poco poblada , con muchos arboles a su alrededor, un tanto cerca a un pequeño pueblo , para ser exactos, a unas 10 cuadras.
Podía apreciar de vez en cuando como los pequeños niños, de curiosos, salían del pueblo en dirección al hospital, ellos corrían por el mini-parque, mientras que los más grandes se trepaban a los arboles.
*Narra marinette*
Yo quería salir; sentirme libre... como alguna vez lo sentí; poder jugar, correr, trepar, caer, quería poder ... estar bien.
Pero... no podía, tenia que estar postrada en una cama y encerrada en un cuarto frió y desolado.
Pensaba... revelarme... soltar los cables, salir de la cama, tirar las sabanas blancas y salir corriendo del cuarto con dirección a la salida del hospital; olvidarme de todo y de todos . Volver a ser yo, despejarme y divertirme como alguna vez lo hice, como alguna vez fui.
De repente, como si se tratase de un fantasma, pensé en mi hermana, ella no sabia de mi enfermedad, mi padre le decía que estaba muy débil, que me mejoraría pronto, pero tenía que tener un tratamiento en las clínicas por seguridad. Mi hermana se lo creía pero nunca se imaginaba mi verdadero estado; ella me quiere mucho y no le gusta verme mal y enferma... no le gustaría verme enfermar por salir del hospital y descuidar mi salu- ....
Un mar de pensamientos inundó mi mente, pequeños fragmentos de historias creadas, pasadas rápidamente por mi pensar, una de esas imágenes era a mi hermana llorando desconsoladamente, un par de preguntas aparecieron en mi cabeza ... "¿Como se pondría mi hermana?" ¿como estaría ella si supiera de mi realidad?, si supiera que por un capricho mio recaería en las manos de la enfermedad.
Solo al pensar eso, un temor se apoderaba de mi cuerpo, el solo pensar que no mejoraría y que mi familia estuviera devastada .. otra vez ... estar fuera del hospital .. y que mi familia sufra por mi .. ser libre.. pero traer dolor... salir por mi capricho y hacer llorar a mi presida hermana... el temor a salir, no quería ... o más bien ... no podía.
Es el tercer mes que estoy aquí, me aburro con facilidad, no puedo hacer nada , las pocas visitas que tengo son de mi padre y algunas veces mi hermana.
Termine de pensar y con pesadez, comencé a comer . Cuando estaba terminando mi padre entra y me pregunta como estoy, le respondo afirmativamente a lo que le extiendo la bandeja , me sentía un tanto intranquila, no era normal que mi padre venga tan temprano.
Tomó la bandeja y cuando estaba apunto de retirarse me dijo: "Mañana vendrá tu hermana de visita, come todo lo que te dan, tu hermana no quiere verte tan pálida y eso lo sabes muy bien; ya me voy a trabajar, vendré mañana en la tarde" dicho esto se fue.
Me quede sola, estaba ansiosa por que mi hermana regrese, pero .. ¿todo el día sola?, no me gustaba la idea, estaría más aburrida de lo normal.
Pasaron los minutos, horas y segundos, nadie entraba en mi dormitorio, todo estaba en silencio, me desespere por que no podía hacer nada, por no poder distraerme.
Simplemente, ¡Me arte de estar sola y sin hacer nada, postrada en una cama todo el día como una desahuciada!
No se por que, ni como.. pero.. un deseo incontrolable se desencadeno en mi ser, quería salir, y no habría nada ni nadie que me lo impida, en ese momento.. por primera vez ... solo pensé en mi y en nadie más.
Me baje de la camilla, me saque la bata blanca y busque un poco de ropa que tenia en una maleta, me asegure de salir a la hora correcta, las enfermeras no entran en mi cuarto de 12:00am a 3:30pm me puse un con junto de verano, agarre una pequeña capa gris que tenia y salí lo más cuidadosa posible.
Una enfermera casi me descubre, pero salí rápidamente sin dejar rastro.
Cuando salí del hospital ... volví a vivir... a sentirme ... libre.
Ser yo sin importar nada , nadie, ni la misma enfermedad, solamente yo y el mundo .
El sol impactaba con mi blanca piel, resaltaba mi cabello y mis ojos se iluminaron. La ropa resaltaba con los hermosos rayos del sol que caían en ella, mis mejillas tomaron color y una sonrisa se puso en mi rostro.
Como si fuera la primera vez en contacto con la naturaleza, comencé a observar todo detenidamente.
Camina con cuidado, como si el pasto fuera un delicado vidrio que con el menor toque se pueda destruir, pero me detuve, sabia que no tenia mucho tiempo... entonces... deje de caminar ... ¡y comencé a correr!
Comencé a alejarme de apoco, primero ir por el pueblo, explorar nuevos lugares y algunos sabores.
A lo lejos, podía divisar un pequeño lugar lleno de arboles, muy bonito, con una belleza incomparable, detrás de estos, pude observar unos palos conectados con otros mediante alambres, a mi parecer, un poco oculto, sin nadie de gente a su alrededor; parecía un limite marcado, me dio curiosidad pasar por aquel lugar tan misterioso.
Nunca paso por mi mente que en ese lugar, mi vida daría un giro de 180°
------------------------------------------------------------------------
Hola nwn, esta es mi primera historia y espero que les guste, me inspire en Paper plane de vocaloid.
Este es un capitulo solo se ve el punto de vista de Marinette, en el próximo capitulo tendrá el punto de vista de Adrien.
Bye-bye.
☆Chica~Otaku☆
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito de ti [PAUSADO]
Fanfiction¿Que pasaría si todo se invirtiera? Si Marinette fuera una chica rica y Adrien lo contrario ... Si la única forma que tienen de comunicarse fuera por cartas. Por unas cartas... para ser exactos, unas cartas en forma de un avión...