*continuando*
No, no aparece, a pesar de que lo estuve buscando por horas, aquel pequeño papel no se hallaba en ningún lugar.Frustrada, decidí pausar mi ardua búsqueda, solté un muy, largo y amargo suspiro, de cansancio, como de decepción; dejar y cuidar las cosas importantes no es lo mio.
Me puse de pie, y posé mis ojos en mi cabello, si es que aún se le podía llamar así, puesto que lo sentía esponjoso, y desalineado.
Me asomé de a poquitos al espejo del tocador, y ahogué un gritillo al ver el deplorable estado de este.
¿Tanto y tan desesperada mente había esta buscando ese condenado papel?
Bufé, y busqué lo más rápido que pude un cepillo, odiaba tener un nido de paja en la cabeza en lugar de cabello.
Terminado aquello, solté el peine en algún lugar de mi dormitorio, y bajé a la sala principar
Pero, a medida que me iba acercando, escuchaba pequeños murmullos, in detectables para cualquier otra persona, pero para mi suerte, mis oidos eran unos de los mejores...
Cuando querían
De a tras de las columnas, vi salir a una Sakura preocupada, mirando fijamente el suelo, y a sus alrededores de por detrás.
No se fue sino, hasta que volteó, que su mirada chocó con la mía, a causa de eso, ella soltó un saltito, y ahogó un grito.
-Señorita -se tocó el pecho- me has dado un susto de muerte -suspiró pesadamente.
-Lo-lo siento -dijé sin más
No sabía muy bien como reaccionar, había tenido una pelea con ella minutos u horas antes, me sorprendía que Sakura pudiese manejar completamente la situación, como si nada hubiese pasado.
- Desea algo señorita -me miró fijamente
-No, nada por ahora -giré en mis tobillos y estaba dispuesta a irme- bueno, si
Sakura seguía inexpresiva, con la típica pequeña sonrisa que un pueblerino lo ofrece al rey.
- ¿Y eso es...? -dijo
- A-ah! -esclamé- quería hablar con la señorita de limpieza para preguntarle algunas cosas- le dije
Sakura me miró examinante, meticulosamente, escaneando me de pies a cabeza, como si pudiese ver en mis intenciones, ver a través de mi , ver mis intenciones, y descomponer en millones de posibilidades mis acciones, además de notar al acertado. Sin duda alguna, era escalofriante, sentirme desnuda y sin secretos ante alguien no es la mejor experiencia que pueda tener. después simplemente, aun con la mirada pegada a mi, bajo y subió la cabeza, entonces, salió de su "trance"
- La señora Cassie se encuentra en el pabellón del primer piso, cerca de la puerta trasera. -dijo sin más
-Gracias -le dije para poder irme lo más rápido que mis pies me daban, la sensación de desnudo, permanecía en mi, y era un poco atemorizante, tener a mi "atacante" delante mio, con una sonrisa un tanto rígida
Sakura, por su lado, permaneció viendo a la nada, con los ojos muy abiertamente.
Aunque esto ultimo, pudo haber sido causa de mi imaginación.
O de la escasa iluminación
No lo sé
Sin darme cuenta, había llegado donde la señora Cassie, y le estaba preguntando si había visto un papelillo por mi cuarto, o en mi cama.
- No querida, disculpa -dijo
. Oh, no se preocupe señora Cassie -sonreí
Pude ver como la señora, miraba una parte de la casa, y se inquietó
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito de ti [PAUSADO]
Fanfiction¿Que pasaría si todo se invirtiera? Si Marinette fuera una chica rica y Adrien lo contrario ... Si la única forma que tienen de comunicarse fuera por cartas. Por unas cartas... para ser exactos, unas cartas en forma de un avión...