Capitulo 5

101 10 5
                                    

*POV narradora*

Un peli-rubio miraba perdidamente la caminata de una azabache. Contemplaba su silueta mezclada con las hermosas flores blancas.

Veía embobado el danzar de sus coletas al compás del viento, las flores soltando unos que otros pétalos, los cuales revoloteaban alrededor de ella.

El rubio, podía quedarse parado , mirando atentamente a la peli-azul sin sentir el menor aburrimiento, la miraba, la esperaba, la recordaba.

Cuando la silueta de la azabache estaba confundiéndose con la demás vegetación, el rubio retomo sus sentidos y como si se tratase de un acto de magia, en el momento en que la figura de la azabache se perdió entre las plantas, Adrien reacciono.

*POV Adrien*

Después de perder de vista la figura de Marinette mire al cielo, parecían las 2:30.

Las nubes pasaban presurosas, el pasto se movía completamente debido a las brizas de aire.

Las aves alzaron vuelo y revolotearon por todo el cielo.

- ah - *suspire*

Estaba tan pacifico, tan calmado, tan sereno que podía imaginar que estaba fuera de la cárcel, en mi casa, en el prado junto a mi familia.

- ... familia... - murmure

Esa palabra me traía miles de recuerdos , tanto felices como sinsabores.

Se me estrujaba el corazón, de mi momento de felicidad absoluta pase a uno de reflexión y pensamiento.

Me perdí entre mis ideas, ente el ¿Porque? y el ¿Que hubiese pasado si ...?

Todo se vio interrumpido al percatarme de un ruido, pensé que se trataba de un oficial, por lo que me tense.

Me disponía a ponerme de pie, pero una palmada en la espalda me detuvo y me tranquilizo

Nino *pensé*

Era el único que me daba palmadas, puesto que tenemos confianza

- Bro, ¿que haces? -

- Nada en especial, solo recuerdo momentos- Le conteste sin mirarlo, con una diminuta sonrisa

- Y Adrien ... * pauso un momento* ¿Quien era ella? - Me preguntó

¿Ella? ¿Marinette? ¿la pudo ver? ¿era el el de los ruidos? ¿acaso me descubrió hablando con "ella"?¿para que quiere saber quien es?¿sabrá quien es?

Mil preguntas pasaron por la mente de Adrien.
Mientras el peli-rubio pensaba en ello, su amigo estaba arto de esperar una respuesta.
Nino agarro de los hombros a Adrien y le dijo:

- Oye,*lo sacudió un poco* ¿quien era ella? -
Adrien al sentir las sacudidas por fin pudo reaccionar.

- ha que te re-refieres c-con ella? - tartamudeo

Nino, por ser su mejor amigo, se dio cuenta de que algo pasaba así que decidió insistir.

- A otro perro con ese hueso - se detuvo un momento - tu a mi no me engañas - le dijo - ¿quien era esa linda chica? - preguntó insistente

-No se de quien hablas ni a que te refieres - dijo el rubio

- eres un mentiroso- contesto el moreno

Sabía perfectamente de qué pata cojeaba su amigo, el rubio era muy orgulloso Y como todos dicen " el pez cae por la boca "

- mentira - refuto el rubio - yo no soy un mentiroso.

Solo necesito de ti [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora