Capitulo 3

119 10 10
                                    

*POV escritora*

En un pequeño lugar, rodeado por gigantescos arboles y algunas flores se encuentra oculto un limite, unas enormes vallas conectadas unas a otras por alambres .

Un peli-rubio se encuentra cerca a este limite, sentado al pie de una pequeña colina que formo la naturaleza, admirando los hermosos arboles y las bellas flores que lo deslumbran con su hermosura, divisando al coqueto viento que rosa a las flores.

Mientras que una peli-azul, muy curiosa, camina en dirección a las vallas, busca en su mente soñadora el porque de estas.

*POV Marinette*

Caminaba delicadamente hasta los arboles, al llegar a estos me quede admirada por lo hermosos que eran, su belleza embriagaba los ojos de cualquiera, me apoye en un tronco y me puse a contemplar las hojas y las flores coloridas.

Estaba en el costado de un árbol, pensaba a agarrar una flor rosa y ponérmela en el cabello pero un suspiro me saco de mis pensamientos. 

Automáticamente me pare y me escondí detrás de un árbol, esperando otra señal o otro suspiro. 

Pude escuchar, o más bien dicho, detectar otro suspiro menor, y seguido de algunos susurros inaudibles para mi.

Los pequeños sonidos se escuchaban cerca, y como soy muy curiosa, decidí seguirlos  silenciosamente.

Pase entre unos arboles,  y en  medio de un pequeño campo de flores blancas, de las cuales, al pasar, salieron unas pequeñas libélulas . Cuando salieron de su escondite, pude detectar otras palabras "wow que hermosas son"

Estaba cerca, podría decirse que al costado mio.

Con cuidado salí de entre los arboles y quede enfrente de las vallas,, pude ver detrás de  estas a un peli-rubio, sentado al pie de una pequeña colina, que estaba unos metros a la derecha mía.

El peli-rubio no se percato de mi presencia, por lo cual sigilosamente me acerque a el. Cuando estaba más cerca, practicamente a un costado suyo, tome valor y le grite

 " Hey, chico rubio "

*POV peli-rubio*

Estaba tranquilo, contemplando el hermoso danzar de las flores.

Miraba atentamente el verde vivo de los arboles junto al  hermoso brillo de algunas de sus  hojas mojadas.

De la nada salieron un montón de  libélulas, "wow que hermosas son" -exclame- nunca antes había visto libélulas, claro esta, excepto en fotos.

Me gustaría ser una libélula *pensé* estar acompañado, poder volar a sus anchas y de alguna forma ser libre.

"Hey, chico rubio

Una voz femenina me saco de mi pensar.

Gire  lentamente mi cabeza y me di con la sorpresa que a mi costado derecho, se encontraba una chica de unos hermosos cabellos azules muy cerca mio.

Ella me miraba atentamente, como si no fuese real, sus ojos azules al igual que su cabello me llamaban mucho la atención, seguro que no era de estos lugares, al igual que yo.

*POV narradora*

Marinette al ver que el peli-rubio no respondía a su llamado. Muy apenada, decidió llamarlo por segunda vez.

- Hey - murmuro la peli-azul

El peli-rubio, al entender que las palabras tenían como destinatario a el, contesto.

Solo necesito de ti [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora