Capítulo 9

42 3 0
                                    

*POV BRIGETTE*
corriendo, si, estaba corriendo en mi propia mansión.

¿Tanto escándalo por una pregunta? Esto debe de ser una broma.

Llegué a la puerta deslizante del patio, escuché el grito de la castaña, tome un lado de la puerta y la abrí los más rápido posible, y cerré cuidadosamente para q nadie se preocupara.

No entendía porque corría, después de todo Sakura no me seguía.

Caminé por el jardín, intentando recuperar las fuerzas pérdidas en vano mientras corría, fui con  dirección a la oficina de padre.

Toque la puerta

- Padre
Volví a tocar
-Padre, ábrame 

Ninguna respuesta
Mire por las persianas, pero estas estaban casi cerradas en su totalidad,  y por las miniaturas de espacio que dejaban, trate de mirar pero se me era imposible, no distinguía nada.

Mire por los alrededores y me acordé del reloj

Volví a la puerta del despacho, y fije mi mirada en la parte superior izquierda de ella, allí estaba el.

Me puse de puntillas,  tratando de alcanzar lo, pero todo esfuerzo no funcionó

- Ni modo -resoplé

Me dirigí a las ventanas, y me apoyé  en el filo de una de ellas con mis rodillas, después con los o pies y finamente termine estando parada, con un pie en el aire y agarrando me del marco de la puerta .

Moví el reloj, y detrás de él,  se encontraba una llave de repuesto

Falta poco! Faltaban escasos milímetros para tomar la, puse mi pie más al filo del muro de la ventana,  y a fin pude tomarla.

Pero no todo sale tan bien como uno piensa.
Exacto
Resbalé

Gracias al apoyo de la puerta, caí junto a la pared, raspando me las rodillas

- Uff -solté un suspiro de alivio

Con la llave en mano, tome la perilla, la inserte y entré.

Nada
Padre no se encontraba allí

- Dios... ¡Maldita sea! - me detube y callé estaba enojada.

Salí del cuarto y me dirigí al salón.

Sakura venia a a mi encuentro.

- Brigette es...-ella miró mis rodillas, algo lastimadas- hay dios, ¿Que fue lo que pasó?

Bendita la hora en la que me deje las rodillas descubiertas

- Nada Sakura, nada -estaba irritada, se podía notar, lo que menos quería en ese momento era responder interrogatorios, si ella seguía así,  iba a explotar.
-Señorita -dijo
Simplemente seguí caminando par las escaleras
- Señorit-
-Sakura  -la callé de golpe, es el fin, mis emociones no se detenían- ¿Sabias que no estaba padre en casa?

Ella Suspiró

- Si señorita

-¿y por que no me dijiste nada?- estaba furiosa ¿es en serio? Todos, todos en esta casa saben si mi padre entra, sale o se queda ¡menos yo! , toda la vida es siempre lo mismo, padre afuera, haciendo no se que y llegando de tarde o noche. Si antes era olvido total de la familia, ahora es 3/4 trabajo, gran diferencia. 

- Disculpe, pero el señor nos pidió que no le dijésemos nada a usted.

Callé, no habia por que enojarse más, después de todo, es  siempre lo mismo, o bueno, ocho de diez .

Suspiré, si, la mejor forma, según yo, de quitarse el estrés

- Está bien -dije al fin- voy a mi cuarto, gracias por la comida, de nuevo.

- he, claro señorita

Subí las escaleras, devastada, entré a mi cuarto, y me tiré en la cama, ha decir verdad, estaba agotada.

Busque el álbum,  seria lo mejor guardarlo junto al papelillo.

Abrí el libro de fotos, lo dejé sobre el tocador y me dispuse a traer la nota.

Busque entre las sábanas
Nada
No había nada

Saqué las sábanas, destendi la cama, busqué hasta bajo ella

Nada
Desapareció

- N-no está -murmure- no está...
Demonios! -inconscientemente golpeé el piso con el talón del zapato .

- de seguro que las mucamas limpiaron el cuarto .... o simplemente se cayó X algún lugar

-vamos a buscar de nuevo-suspiré y me adentré entre las sábanas.

******************************
Ya se dio cuenta -suspiro- todo esto es por usted, Sr.

-----------------------------------------------------

Disculpen si es corto :'v pero ahre,  estoy con mucho sueño; -; ( no he dormido jsjsjsjs)

Solo necesito de ti [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora