<<otro día por la mañana preparando me para ir a la preparatoria pero me alegro porque veré a Fatima eso me emociona tanto>> pensé.
-Alberto- ¡Mamá ya me voy!.
Salí de mi casa como todos los días tomando mi mochila y abriendo la puerta siempre de prisa, la preparatoria no quedaba muy lejos de donde yo vivía así que me iba caminando.
Llegando a la preparatoria fui a mi salón y empezaron las clases, no prestaba mucha atención pues estaba emocionado por ver a Fatima.
El en descanso.
Por fin era hora del descanso me quede sentado en la explanada con un amigo de mi salón y empezamos a platicar.
-Alberto- Oye por fin Fatima y yo cumplimos hoy 2 años de novios no es genial.
-Alfredo- Pues felicidades beto pero, enserio no se porque andas todavía con Fatima yo creo que no es muy buena para ti te lo digo como amigo.
NOTA: A Alberto le dicen beto.
Seguí platicando con mi amigo Alfredo pero a el no le parecía que todavía anduviera con Fatima, si me molesto algo pero no le hice tanto caso, vimos la hora y ya era hora para la siguiente clase así que fuimos directo al salón.
Al fin acabaron las clases y con Alfredo nos fuimos caminando y platicando en el transcurso del camino, le dije que me acompañara a recoger a Fatima de su instituto, ya que ella iba en una escuela solo para mujeres. Tomamos el transporte que nos dejaba cerca de hay pero el me dijo algo.
-Alfredo- Enserio beto estas seguro de que quieres seguir con Fatima.
-Alberto- Claro que si digo, no por nada estamos cumpliendo 2 años juntos, además es una chava súper linda, junto a ella me hace sentir súper bien.
-Alfredo- Es que... Tu sabes muy bien como es, tiene un carácter muy pésimo y el que te hable con cariño eso es diferente, se cree superior solo porque su familia tiene dinero, además yo creo que nada mas te quiere porque le ayudas con sus tareas mas bien tu se las haces.
-Alberto- Quizás eso tu pienses pero para mi es muy gentil, sus ojos cafés, su piel suave, su cabello, todo de ella es como la perfección.
Íbamos platicando durante todo el transcurso del camino Alfredo y yo entre las negativas y las positivas no me importaba nada en absoluto solo quería ver rápidamente a Fatima.
El camión nos dejo cerca de la escuela de Fatima así que le caminamos rápido yo llevaba un ramo de rosas y una carta donde decía todo lo que me siento con ella.
De pronto...
Ya habíamos llegado al instituto, todas las chicas estaban saliendo, a unas las recogían sus choferes otras se iban en el transporte de la escuela, nosotros no podíamos ha cercanos ya que eso nos metería en problemas, así que tuvimos que esperar.
Desesperados los dos, nos acercamos un poco para preguntar si ella ya había salido, Alfredo le dio por un lado y yo por el otro y estuvimos preguntando a todas las chicas que pudimos.
Le marque a su celular pero no me contestaba y siempre me mandaba a buzón así que decidimos irnos.
-Alfredo- creo que no estaba o quizás no habrá venido a su escuela, tal vez la busques mañana o vallas a su casa haber si esta bien no crees.
-Alberto- Tienes razón iré mañana a verla pero lo malo es que las rosas que le había comprado se marchiten y la carta que le hice no se la pude dar hoy.
Me sentí triste pero eso no fue excusa para reprimir me, así que decidí volver a marcarle a su celular haber si esta vez me contestaría.
Pero de nuevo no me contestó estaba preocupado me preguntaba ¿si ella esta bien? ¿Donde estará ella? Me hice muchas Preguntas en mi cabeza que no podía estar tranquilo.
En el transcurso del camino de regreso a casa Alfredo me acompaño me dijo que se quedaría esta noche en mi casa, ya estábamos a mitad del camino así que hice un último intento y volví a marcarle.
En ese momento me jala del hombro Alfredo diciendo.
-Alfredo- Mira beto esa no es Fatima, parece que esta platicando con otro chico, están muy contentos los dos.
En ese momento no me preocupo tanto pues creí que solo era un amigo suyo o algún familiar, hasta que de repente ella y el se besaron, ella tenia ambos manos sobre su cuello y el la tenia sostenida de su cintura, el teléfono seguía sonando y mientras yo miraba mi corazón se aceleraba mas y mas, hasta que veo que ella por fin contesta.
-Fatima- Si bueno, ¿eres tu beto?.
-Alberto- Hola Fatima te estuve marcando por teléfono pero no contestadas hasta que lo hice por última vez oye ¿donde estas?.
-Fatima- pues con una amiga claro porque lo dices bebé, te estuve esperando pero me fui con ella así que no te pude avisar.
-Alberto- ¿Porque me mientes? Te estoy viendo estoy en frente de ti porque dices cosas que no son.
Ella volteo y me vio y colgó el celular no se miraba sorprendida al parecer algo le dijo al chico que con ella andaba y vino directo hacia a mi.
-Fatima- Desde cuando estabas hay no es lo que parece el solo es un amigo no porque tienes que decirme esas cosas si.
-Alberto- Mientes Fatima di me por una vez porque me has mentido, lo he visto todo.
-Fatima- ¡Ash! Pues si lo viste ni modo, si te mentí siempre te he mentido además ya no quería andar contigo solo me estorbas solo te quería porque hacías mis tareas y una que otra cosa que me comprabas, el es mi ¡Novio! El real con el si me siento bien tu... ¡No tienes nada! "Enojada".
Ella en verdad me despreciaba tal y como me lo había dicho mi amigo Alfredo no podía responder.
-Fatima- Y sabes algo a el si me entregue le di todo mi cuerpo y a ti no te di ¡¡Nada!!.
-Alberto- Bi... Bien ¡¡¡pues queda te con tu novio todo musculoso alto y que tenga dinero, no quiero estas rosas esta carta la romperé, no me interesas y no sabré mas de ti!!!
"gritando".Mi corazón no soportaba un minuto mas me salí de mis razonamientos y dije cosas que no pensé, mi boca solo soltó palabra tras palabra, hasta que me calme me di la vuelta y en eso me agarra alguien del hombro y era ese chico. -nadie le habla así a mi novia-, yo le dije que me soltara o las cosas se pondrían mal, el no hizo caso.
Me agarre a golpes con el a pesar de ser alto yo me defendí y le di su merecido, ella solo se angustio por el y me grito que era un estupido a lo que yo solo le respondí.
-Alberto- Terminamos.
NOTA: Alberto sabia boxeo y defensa personal (krav maga).
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA CONTIGO
RomansaEs la historia de un joven de 17 años llamado Alberto, un joven normal dedicado a sus estudios hasta que sucede una tragedia pierde a su mejor amigo una persona muy querida de el desmoronado por los sucesos ya no sabe que hacer hasta que conoce a Mo...