38

279 4 1
                                    

Capítulo "¿Alguna vez te guste?

___ POVS

Estaba esperando a Justin mientras escuchaba música, al llegar nos fuimos a una tienda de refrescos.

—¿Sabor?—Preguntó el chico que atendía.

—Mhm Maracuya—dije mientras veía que el chico de la barra me desnudaba con la mirada

—Yo quiero de Mango y es mejor que no la mires mucho—dijo firme lo cual me hizo reír.

Nos sentamos con nuestros refrescos en la mano, el me miraba mucho me sentía un poco nerviosa aún.

—¿Como les ha ido con los labiales?

—Mhm genial vamos por la tercera línea ya estoy tan emocionada —dije sonriendo al más no poder.

—Oh las felicito no he tenido mucho contacto con Kylie ¿Que le pasa?

—Es que ha peleado con tyga entonces anda rara a mí tampoco me responde mucho ni sube muchas fotos en Instagram

—Aah Mhm ¿Alguna vez te guste?—preguntó lo cual me hizo atorar con el refresco.

—¿Por que me preguntas eso?—Dije evadiendo la pregunta.

—Porque a mí si me gustaste, respóndeme

—Mira no quiero arruinar nuestra amistad ¿Vale?

—Que me digas que si te guste no cambiaría nada ambos estamos en algo

— Bueno, si me gustaste y mucho—dije y mis mejillas ardían.

— Oh ___ entonces con razón nos besamos ese día en la fiesta —dijo mirando mis labios lo cual desvía la mirada hacia la ventana.

—¿Vamos? Aquí hace mucha calor—dije cambiando de tema.

El asintió mientras nos parábamos caminábamos por la calle no pudimos esquivar a los fotógrafos pero los ignoramos y seguimos caminando.

—¿Con quién estás ahora?—le pregunte.

—Con Sofía Richie —dijo sonriendo yo solo asentí porque no la conocía pero la había visto en fotos.

Cuando llegamos a su casa estaban sus hermanos no dude en sacarles una foto mientras el iba a buscar algo para comer.

Instagram •JustinBieber y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora