6

370 5 0
                                    

Capítulo "Conociendo a Kylie"

___ POVS
Me encontraba sentada en una de las sillas del starback esperando a Kylie estaba muy nerviosa ya sabrán porque a demás amo sus labiales.

Cuando alguien me toca el hombro me sobresalté, me giré y la vi sonriéndome.

—Hola tú debes ser ___ ¿No?—preguntó sentándose al frente mío.

—Hola, si la misma

—Mira tendremos que irnos a otro lugar aquí tarde o temprano vendrán los paps a molestarme —dijo rodando los ojos.

—Claro a donde quieras

Nos levantamos mientras salíamos habían ya unos cuántas personas fotografiándonos.
Entramos a una gran camioneta negra mientras nos demoramos como 20 minutos para llegar a nuestro destino.

—Aquí están la mayoría de mis cosas así que vamos

Bajamos me encontré con su enorme Casa mejor dicho mansión solo asentí y la seguí una vez a dentro nos testeabamos los labiales, así pasó la tarde probando los color probándome sus productos.

—Es todo muy lindo kylie cada vez me enamoro más de tus productos—dije mirándome al espejo.

—Gracias linda solo me faltan chicas para modelar mis cosas pero creo que encontré la indicada

— oh ¿Lo dices en serio?

—Claro a demás me caíste súper bien y eres preciosa así que trabajaremos juntas!

— No sé qué decir estoy emocionada —dije sonriendo mientras pasaba mi mano por mi cabello.

—Tranquila ahora saquémonos unas cuántas fotos y listo

Asentí mientras nos sacábamos fotos y así terminó el día.

Instagram •JustinBieber y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora