Capítulo "El rey de las fiesta ha vuelto"
JUSTIN BIEBER POVS
Todos estaban mirándome con los ojos muy abiertos, lo sé nadie se esperaba mi llegada hoy.
—Claro que no, toma asiento —Dijo Ryan levantándose mientras me servía comida, finalmente me entrego el plato.
Me senté a lado de ____, Nadie hablaba mientras comían. Mire a Christian el solo me desvío la mirada con tristeza, Decidí romper el silencio nuevamente.
—Ahora que estamos todos juntos de nuevo, quiero decirles que lo sien..—___ me interrumpió.
—No es necesario que pidas perdón, el hecho que hayas venido basta—dijo sin mirarme.
—Necesito pedirles perdón, Perdón chicos nunca debí dejarlos de lado se que actúe mal la cagué lo sé solo necesito que me perdonen—dije mientras miraba a cada uno.
—Mira Justin, No te preocupes todo está bien—Dijo ryan sonriéndome, me alivie un poco.
— _____ tiene razón, con el hecho de que vinieras basta, te hemos extrañado un montón —Dijo kylie sonriéndome.
—Con tal que hayas venido para quedarte—Dijo Jaiden, guiñándome un ojo.
—No me iré de nuevo, se los juro los amo chicos —dije sonriendo, Son los mejores no puedo creer como pude dejarlos por una chica.
—Hey Bieber luego nos iremos de Fiesta así que espero que el Bizzle aún siga en ti—Dijo Chris con una sonrisa.
— El rey de las fiestas ha vuelto —dije riendo todos me acompañaron en mis risas.
Así pasó la comida, todo había vuelto a la normalidad, como extrañe a estos imbeciles.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •JustinBieber y tú•
De TodoTodo comenzó con un Follow y termino con un "te amo". Justin Bieber y ______ Vasquez