131

223 1 0
                                    

____ POVS

Estaba inquieta, Solo faltaban dos horas para el vuelo de Justin. El estaba durmiendo plácidamente pensar que se iría con Selena todo un mes me preocupaba mucho. Confió en el pero no en ella, me acerqué y lo abrace hundí mi cara en su cuello absorbiendo su aroma varonil.

-Nena no me iré para siempre-Dijo con la voz ronca.

-Lo sé pero no te quiero perder nunca

-Princesa no lo harás, eres la mujer que siempre quise. Te amo más que a nada en el mundo -Sonrió, mostrando sus perfectos dientes blancos.

-También te amo pero te voy a extrañar un montón-mis ojos se aguaron un poco. El lo noto y me envolvió en sus fuertes brazos.

- Tú crees que yo no? Te voy a extrañar demasiado

-Pero tendrás a millones de chicas que te aman y a la tonta de tu ex. Estarás bien sin mí-dije enfadada.

- Descarta a Selena, ella es historia pasada, te amo a ti y a mis chicas-dijo haciendo cosquillas.

-No estoy de humor para las cosquillas-quite sus manos de mi estomago.

Me levante para alejarme un poco de el, me senté en la orilla de la cama mientras miraba al suelo, mis ojos se aguaron en unos segundos mis mejillas estaban cubiertas de lagrimas.

-¿Princesa? Oye..-me vio llorando lo cual a el también se le aguaron sus ojos.

-Parezco una estupida, estoy súper triste y tú lo único qué haces es reírte y hacerme cosquillas, que imbecil-escupí con rabia.

-Nena es que quería subirte el animo-dijo acercándose a mi, me pesco de la cintura para acostarme encima de el, mi cabeza quedo en su pecho mientras me abraza con sus enormes brazos.

-No quiero que te vayas, no quiero no no y no-Chille.

-Es mi trabajo nena, con este trabajo puedo tenerte como una princesa ¿si? A demás no puedo defraudar más a mis Beliebers, la he cagado bastante y quiero remediarlo-dijo serio.

-Tienes razón, ellas no se merecen esto-dije levantándome quede ahorcadas de el.

-Soy tan estupido tengo a las mejores fans del mundo y las trato como una mierda-Dijo apenado mientras se tapaba la cara con las manos.

-¿Por qué las tratas asi amor? Debe haber un porque..

-Es que siempre me pillan de mal humor, ellas no saben lo que tengo que pasar lo que tengo que vivir, los paparazzis me insultan me maltratan psicológicamente. ¿Por que crees que los insulto o intento golpearlos? Ellos van más allá de hacer su trabajo.. Pero la televisión y la farándula están en mi contra. Si tan solo supieran..-Una lagrima descendió por su mejilla pero el inmediatamente la seco.

-Deberías hablar eso, no es posible que te traten mal. Pero aún así no estoy de acuerdo con que trates mal a tus chicas-reclame.

-Soy un gillipollas amor, ellas me aman tanto-suspiro- a veces ni yo me entiendo, tengo reacciones horribles al rato me arrepiento, pero es que estoy colapsado nena

-Intenta no ser tan Cabron con ellas, ellas estarán contigo para siempre

-Eres tan linda que me dan ganas de sacar a Jerry -dijo sonriendo.

Instagram •JustinBieber y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora