Capítulo "¿Llegue muy tarde?
____ POVS
Estábamos en la cocina mientras intentábamos preparar algo para comer y los chicos mientras estaban en la parrilla ya que sabían que éramos pésimas cocinando, así que harían asado.
—Miren chicas hagamos ensaladas y un queque—dijo sonriendo Kylie.
—¿Ya sabes cómo hacer un queque?—Pregunte divertida.
—Mhm no..—dijo lo cual todas nos echamos a reír.
—Ustedes encargarse de las ensaladas yo me encargo del postre—Dijo Gilly, ella amaba cocinar así que solo asentimos.
Mientras las chicas se encargaban de las cosas, sali para hablar con Christian que estaba bastante triste se le notaba en su mirada pero intentaba disimularlo.
—Hey Chris ¿Podemos hablar?—Dije interrumpiendo a los chicos.
—Hey! Este es sector de los Macho—Dijo fredo riendo.
—Cállate imbecil —Dije pegándole un codazo mientras reía
—Está bien, ya vuelvo chicos—Dijo Chris acercándose a mi, nos alejamos un poco para conversar.
Me miró con su mirada tan débil, lo conocía bastante bien.
—¿Que te sucede Christian?—Dije mirándolo a los ojos lo cual el desvío la mirada rápidamente.
—Nada solo estoy triste porque los extrañare —dijo poco convencido.
—Vamos chris te conozco muy bien, no le diré a nadie puedes confiar en mi—dije acariciando su mejilla, solo asintió.
—Es solo eso ____, no seas porfiada—dijo sonriendo.
—Ni tú te lo crees, me duele que no confíes en mí —dije dándome vuelta para irme y el me cogio del brazo.
—Está bien, estoy así por Justin—dijo pasando una mano por su pelo.
—¿Que pasó cuando lo llamaste?—pregunte el solo negó con la cabeza.
—Cuando hablamos por Instagram me dijo que si, luego me llamó por teléfono preguntándome si podía traer a Sofía —dijo haciendo una pausa— le dije que no, porque aparte de que tú habías organizado la junta...
—Bien, continúa —le dije.
—Se enojo la cosa es que le dije que la junta vendríamos solo amigos ya que es despedida y me dijo que no vendría —se le aguaron un poco los ojos.
— Y explote, le dije que ya no era el mismo que no era mi bro que ya no era el verdadero Justin lo cual, le dije adiós para siempre no le volveré a hablar ___, de verdad lo he necesitado mucho ahora lo necesito y no está, era mi mejor amigo—dijo y unas cuantas lagrimas deslizaron sus mejillas las cuales seco rápidamente.
—Te entiendo perfectamente Christian, Justin era mi mejor amigo...bueno ya sabes, y que de la nada te deje de hablar te deje de seguir? Me ignoraba por completo te lo juro que me dolió bastante pero ahora que lo pienso las cosas pasan por algo—dije sonriéndole el solo desvío su mirada un poco sonrojado.
—El se va arrepentir algún día se dará cuenta que la ha cagado bastante, quien no quisiera tener una mejor amiga tan guapa como tú —Dijo sonriendo, por fin la primera sonrisa de Chris de la noche.
— El la está pasando bien así que nosotros también.
—Gracias ___
—De nada, ya sabes puedes contar conmigo para lo que sea bobo
Se acercó me abrazo y luego se fue donde los chicos, seguí mi camino a la cocina las chicas casi ya habían terminado.
—Me gusta tu ida al baño ___—Dijo kylie levantando una ceja.
—¿Que? Ay no kylie—dije riéndome.
Finalmente terminamos de hacer todo, pusimos la mesa todo quedó lindo. Cuando estábamos todos sentados la el timbre sonó.
—¿Quien será tan tarde?—Pregunto Chris.
—Que yo sepa no he invitado a nadie más —Dijo Ryan.
—Iré a ver quién es, empiecen sin mi—Dije parándome de la mesa, todos asintieron.
Abrí la puerta y me encontré con..con Justin parado mirando el suelo.
—Hola—Dijo apenado, solo cerré la puerta detrás de él.
—Hola Justin—Dije dejándolo solo mientras caminaba a la mesa.
Apenas llegue a la mesa todos los chicos me miraron.
—¿Quien era ___?—Pregunto kylie.
Cuando no alcance a responder, él aparece a mi lado todos quedaron con los ojos muy abiertos, nadie dijo una palabra.
—¿Llegue muy tarde?—Dijo Justin mientras se rascaba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •JustinBieber y tú•
RandomTodo comenzó con un Follow y termino con un "te amo". Justin Bieber y ______ Vasquez