Capítulo "Mi amor"
JUSTIN BIEBER POVS
Después de aceptar que fuera mi novias beso, después de 4 días volví a probar sus exquisitos labios. El beso fue subiendo de nivel, la deposite en la cama mientras ella abrió las piernas para que pudiera ponerme sobre ella.
-Te extrañe mucho Justin -dijo besando mis labios.
-Yo también mi amor
Ella paro de besarme y sus mejillas se pusieron coloradas
-Que lindo suena cuando me lo dices a mí-dijo sonriendo.
-Eres perfecta y por fin eres mía oficialmente mi amor -dije recalcando las últimas palabras.
-Lo soy mi amor
Poco a poco la ropa iba desapareciendo, nos encontrábamos en ropa interior seguíamos besándonos desesperadamente. Ella deslizó mi bóxer sacando a Jerry, yo deslice su sostén y sus bragas.
Me puse en su entrada, mientras hacía círculos con mi miembro en su entrada con solo el contacto de nuestras intimidades gemíamos.
-Ya mételo Justin, no aguanto más -Rogó ___ en un gemido.
-Lo que tú ordenes mi vida-Dije sonriendo.
Metí lentamente mi miembro en su diosa, se sentía tan bien tan estrecha. Comencé con mis embestidas lentas y profundas, no tenía ni un apuro en hacerle el amor a mi ____, Mi novia.
-Más rápido Amor, más rápido -pido ella enterrando sus uñas en mi espalda.
- está bien mi vida-dije acelerando mis embestidas.
-Oh dios Justin, Ahh-gimió ella.
Seguí con mis embestidas rápidas y profundas, no podía parar ella era mi droga. Era mía , sus pechos perfectamente redondos se movían al compás de mis embestidas, sus labios estaban siendo mordidos por sus dientes, su cabello estaba desordenado pero aún así se veía preciosa, Ella era mi novia, al fin era mía oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •JustinBieber y tú•
RandomTodo comenzó con un Follow y termino con un "te amo". Justin Bieber y ______ Vasquez