Capítulo "¿Quieres ser mi Novia?"
____ POVS
Habíamos con las chicas ido a el Mall de México, habían tantas cosas lindas pero no duramos mucho porque las chicas de bieber (Beliebers) no nos dejaron en paz, sabían que habíamos venido con el...
-¡Te amamos ____!-gritó una chica de pelos rojos
- Chicas Justin no está con nosotras por favor déjenos comprar-grite rogando para que no nos acosaran más.
-Hemos venido por ti, eres nuestra idola, Si justin te quiere nosotras tambien-gritó otra chica, quede paralizada por lo que me había dicho.
No pude contestar porque salimos corriendo, ya era un caos había muchas chicas a demás fans de Kylie y Kendall.
Logramos llegar a la salida del Mall, las chicas venían corriendo no se en qué momento se juntó harta gente. Nos subimos a un Taxi rápidamente, mientras kylie llamaba a alguien pague al chofer.
-Hola, nos deja en el hotel Gavina por favor-Dije entregándole el efectivo.
-¿Ustedes no son...-Dijo mirando por el retrovisor.
-¿Qué?-pregunte mirando por el retrovisor.
-Mi hija es muy fan de ustedes les rogaría que me dieran una firma por favor, no es muy inusual ver a tres estrellas en mi taxi-Dijo pasando una pluma y un papel.
Mire a las chicas ella asintieron, las que tenían que firmar eran ellas, yo no era famosa ni nada por el estilo.
-Firma tú también ____, mi hija te ama-Dijo el chofer mientras me pasaba la pluma.
-¿Cuál es el nombre de su Hija?-Le pregunte sonriendo, el me devolvió la sonrisa.
-Savanna Garay-Dijo sonriendo ampliamente.
-Listo aquí tiene-Le entregue el papel, justo habíamos llegado.
Nos bajamos el caballero nos agradeció y se marchó.
Kendall corrió para dentro del hotel la mire extrañaba mientras kylie se mordía el labio inferior.Lo ignore mientras entraba al hotel, cuando iba a entrar a mi habitación Christian Me interrumpió poniéndose delante.
-Hey tu ropa está en la habitación de Kylie, hemos tenido que fumigar esta habitación-Dijo cerrando la puerta detrás de el.
-¿Que ha ocurrido?
-Abejas en tu habitación-Dijo serio.
Asentí mientras iba a la habitación de kylie, entre las chicas estaban ahí esperándome.
Me dijeron que iríamos a un lugar elegante así que me pusiera un vestido, elegí uno blanco pegado al cuerpo me amarre mi pelo, me maquille ya estaba lista con las chicas nos subimos al Auto que habíamos arrendado.
-¿Que se supone que haremos aquí?-pregunte bajándome del automóvil.
-Amiga ya lo sabrás ahora entra nosotros vamos en seguida-Me sonrió Kendall.
Asentí dudosamente, entre al fino restaurante y no pude creer lo que mis ojos veían. Justin sentado en una mesa con un smoking azul marino sonriéndome, inmediatamente se levantó al verme.
-Hola precisosa-Me sonrió dándome la mano, corrió mi silla para que me sentara.
-Hola y gracias-Ms senté mirándolo extraña.
-Luces hermosa ____-Dijo acariciando mi mejilla
-¿Me puedes decir que está pasando? Los chicos...-Me interrumpió.
-Te he invitado a cenar ___
-Las chicas vendrán..-Me volvió a interrumpir.
-No, las chicas no vendrán __, esta cena es solo de los dos-me sonrió como amaba su sonrisa.
Nos trajeron la cena, La cena fue romántica entre risas y burlas de ambos, me gustaba mucho estar con él y más si estamos solos, pero no podía dejar de preguntar a que se debía esta cena.
-¿Sabes porque te he traído aquí?-Dije el levantándose, creo que lee mis pensamientos este chico.
-No, he estado preguntándomelo toda la noche.
Me extendió la mano, la tome me levante quedamos a unos centrimeros, sentí un vuelco en mi estómago.
-Vamos ___, tengo que mostrarte algo en el hotel.
-¿Y lo que me ibas a decir?-Reclamó ella.
-Ya lo sabrás nena
**
Llegamos al hotel, había un camino hecho de rosas sentí muchas cosa dentro de mi, seguimos caminando habían varias fotos nuestras puestas en las paredes haciendo fechas, solo miraba a justin sorprendida. Cuando el iba a abrir mi habitación lo interrumpí
-Chris me dijo que había una...
Puso su dedo en mis labios mientras me guío con su mano hasta la habitación. Habían muchos globos, fotos de ambos, flores y en la cama estaba escrito "¿Quieres ser mi novia"?
Me tape las manos con la boca.-¿Y qué dices? ¿Quieres ser mi novia ___?-Pregunto Justin sonriendo nervioso.
-¡Si! ¡Si quiero!-Lo abrace a más no poder, el correspondió mi abrazo.
Estaba feliz, estábamos felices por fin éramos novios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •JustinBieber y tú•
CasualeTodo comenzó con un Follow y termino con un "te amo". Justin Bieber y ______ Vasquez