83

266 2 0
                                    

Capítulo Bien,quédate con "todas"

JUSTINBIEBER POVS

Bajamos a tomar desayuno todos nos miraban con cara de "😏" intente solo ignorar que me miraban así, luego de terminar de desayunar nos fuimos al supermercado a comprar.

-Deberíamos hacer unas vacaciones -Dije atrayendo la atención de todos.

-¡Siiii! Sería genial -dijo ___ saltando como una niña.

-Pero algunos se irán incluyéndome-Dijo Chris triste.

-¿Y si nos escapamos de todo por una semana? Ya después cuando volvamos cada uno se va -propuse seguro.

-Me gusta esa idea-dijo kylie sonriendo maliciosamente.

-Hagámoslo sin decirle a nadie-Dijo Jaiden.

-¿Cuando nos vamos?-Acotó Alfredo.

- Mañana-dijo Kendall, metiendo unas cuantas chucherias al carro.

-Mañana será entonces-dijimos al unísono todos.

-Voy a comprar los pasajes ahora, espérenme-dije marcando mi celular.

-Espera pero ¿A donde iremos?-pregunto Gilly.

-Que sea sorpresa mejor-dijo ____.

Todos asintieron mientras hacía mi llamada, reservando mi avión privado para México.

Seguíamos comprando, los chicos aprovecharon de llevar cosas para el viaje. Unas cuantas miradas nos hacíamos ____ y yo.

-Deja de mirarme así -Reclamó ella.

-¿Por qué?-pregunte riéndome.

-Por que me dan ganas de besarte idiota

Quedé paralizado por su confesión hasta que volví a la tierra y le dedique la mirada de nuevo.

-No me tientes bieber-me dijo desafiante.

-¿Cuando nos dirán que están juntos eh?-Dijo Kylie mirándonos con el ceño fruncido- Soy su mejor amiga

-No lo estamos-dijo ___ mirándome.

- Si claro-dijeron los chicos.

Negué con la cabeza en forma de no. Seguimos con nuestras compras hasta llegar a la caja, la chica me sonrió coquetamente obvio porque Irresistible, le dedique una sonrisa pero ___ me pego un codazo.

-Auuch-dije quejándome mientras la miraba con el ceño fruncido.

- No puedes andar coqueteando con todas-dijo enojada, me eche reír.

-Yo no coqueteo con todas, todas me coquetean a mi-Dije Orgulloso.

-Bien, quédate con "todas"-Dijo caminando para fuera del supermercado.

-La has jodido bro-Dijo Christian.

-Después no preguntes porque ella no quiere estar contigo-Dijo kylie siguiendo a ____.

-¿Que todos están en mi contra ahora?-dije haciéndome el ofendido.

Todos asintieron yo solo me eche reír, una vez ya fuera del supermercado nos subimos a la camioneta de Ry, Cada uno se fue a su casa para ordenar las maletas para mañana viajar.

Instagram •JustinBieber y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora