Capítulo "¿Me puedes dar la botella?"
JB POVS
Después de que Alfredo nos pilló no me atrevía a enviarle algún mensaje a ____. Estoy seguro que el gillipollas ya le contó todo. Estaba sentando en el escritorio con mis manos en la cara, me sentía pésimo.
-Hey bambi ¿Que pasa?-me preguntó Selena abrazándome por la espalda.
-Ahora no Selena, ahora no-me levante apartándola, cogi mi polera que estaba en el suelo, me la puse y salí de ahí.
¿Que has hecho Justin? Me lo repetía una y otra vez. Me perdí entre la gente de la calle, tenía una capucha aquí que nadie me reconocería. Estaba en Chile, me dispuse a caminar rápidamente mientras mis lágrimas salían sin parar. Me las seque rápidamente y seguí caminando hasta un pequeño bar.
-Buenas noches Joven ¿Que se le ofrece?
-Deme lo más fuerte que tenga por favor-dije sacándome la capucha, la chica abrió los ojos como plato y asintió.
se demoró como 5 minutos y me entrego el vaso, me senté en la barra mientras pensaba en lo que había hecho. Soy un imbecil, de un solo sorbo termine el vaso, sentía como el líquido amargo quemaba mi interior.
-¿Me puedes dar la botella?-le dije a la chica que me miraba embobada.
-Ehm está bien
Nerviosamente dejo la botella en la barra y me sonrió, la ignore pesque la botella y le di un sorbo mientras me metía a Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •JustinBieber y tú•
AcakTodo comenzó con un Follow y termino con un "te amo". Justin Bieber y ______ Vasquez