el peor día de mi vida

2.6K 132 10
                                    




Ya paso otro mes y ya llevamos con Chris 6 meses ayer los cumplimos. ..el estaba en España pero me mandó Saludos en una entrevista y me envió rosas a casa...

Con las chicas seguimos haciendo nuestras pijamadas los fines de semana...y la pasamos muy bien, Daniel se ha convertido en un buen amigo...

Ya hoy es sábado las chicas no pudieron venir así que nos dormimos temprano junto a fer...mi hermano se quedo con stefi en su casa y mi padre tenía una cena y llegaría de noche ya que lo llame y dijo que ya estaba en la cena y que pronto terminaría ...nos acostamos...

Al rededor de las 3 de la mañana sentimos un llanto desgarrador abajo...del susto me despierto me pongo la bata y bajo...

Veo a mamá desconsolada llorando y a un policía...

Tn___: ma que pasa porque esta este policía acá (ya asustada)

Fer:(bajando las escaleras) que pasa?

Policía: usted es la hija de tp____

Tn: si porque le paso algo a mi padre

Policía: su padre chocó con un camión donde el chófer estaba ebrio. ..

Tn_____: Dios mío pero mi padre donde esta que le paso ...en que hospital esta...

Policía: lamento comunicarme que su padre falleció antes de llegar al hospital los paramédicos no pudieron hacer nada ....lo lamento mucho...

Ahí todo se derrumbó caí al piso llorando sin creer lo que estaba pasando y mamá sólo lloraba y me abrazaba...Fer se encargó de despedir al policía y llamar mis amigas decirle a stefi que le contará a Francisco..

De inmediato llegaron Gabby y sus padres...quienes se encargaron de ayudar a mamá...Fer y Gabby subieron a mi habitación y me ayudaron a poner mi ropa...en ese momento sólo podía pensar en mi padre y en que ya no estaría conmigo...

Bajamos y ahí estaban mis amigas y sus padres...sentimos un auto frenar rápidamente y la puerta abrirse...era stefi y mi hermano desconsolado

Tn: hermanito...me tiró a sus brazos...

Francisco seca rápidamente sus lágrimas y me abraza a mi y a mi madre...todos los que estaban guardaban silencio...

Francisco: Prometo que desde ahora nunca las dejaré solas...juro que siempre seré el que protegerá a esta familia por papá y por ustedes

Yo no podía hacer nada más que llorar...

Pasa 1 hora y Francisco, stefi, mamá y los padres de gabby se encargan de ir a reconocer el cuerpo...

Mientras yo me quedo con mis amigas y sus padres...

Salgo corriendo a mi cuarto, tomó mi teléfono y bajo las chicas tratan de detenerme ya que salgo de la casa...

Tn____: tranquilas no haré nada...

Le marcó a Chris en este momento lo que más necesito son sus brazos...
Demora en contestar pero contesta

Llamada...

Bb la hora que marcas
jajaja...

No hablo y lloro...

Amor que pasa me
estas asustando...

Ven Chris te necesito

Amor que pasa?

Chris... mi padre...

Chica De Instagram (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora