último día de clases + sorpresas de papá

2.3K 113 2
                                    







Y es el último día de clases !!!

Estamos despidiéndonos de todos...mucho más yo que no los veré ya que el próximo año no estudiaré...

Ahora estoy junto a gabby, John, stefi y Dani estamos tomándonos una malteada...

John: Mis preciosas las extrañaré mucho...No deberían irse a Miami deberían quedarse aquí con Mister John

Gabby : Y nosotras los extrañarnos también pero el amor llama...recuerda que sólo son 3 meses y volveremos....

Tn_____: Ems...para mi no serán sólo 3  meses...

Stefi: Porqué?

Tn____: Chris me pidió quedarme a vivir con el...y aceptaré...

Daniel: Que!! No tu no puedes irte tn____ (se va)

Veo como Dani se va y habla John...

John: Ese chico enserio te ama, pero amiga te extrañaré mucho ..aunque se que será lo mejor para tu bebé, estar con sus dos padres...

Gabby: Amiga no ...sabes que yo no puedo estar lejos de ti...

Después de terminar de platicar fui a ver a Daniel...

Estaba afuera de la Universidad...
Me acerco a él y veo que estaba llorando...

Daniel: Yo...yo traté de no seguir enamorado de ti...pero no puedo...
(me mira) tu eres la mujer que yo siempre soñé, pero amas a otro y estas esperando una bebé, no puedo...sólo espero que seas feliz con tu familia tienes que saber que siempre estaré para ti hermosa...

Tn_____:Yo no se que decirte...Sabes que yo te quiero, también cuentas conmigo para todo...

Daniel: Puedo...sólo pedirte un beso. sólo uno por favor...
(Se acerca a mi)

Tn___: No Dani sabes que yo amo a Christopher y no puedo hacerle esto...

Daniel: Entiendo...sólo dame un abrazo...

Tn____: Eso sí puedo...

Nos abrazamos...

Tn____: Espero que seas el mejor abogado mi Dani...

Daniel: Y tu la mejor madre y diseñadora...

Este era el ultimo año de Daniel...Ya se había graduado...y empezaría a ejercer sus estudios en la empresa de papá ...Francisco lo contrato, no por ser su mejor amigo, si no porque siempre fue el mejor de su clase...

Nos despedimos y volví con los chicos...

John: Que les parece si vamos a tomar algo?

Stefi: Claro yo me apuntó...

Gabby: Claro yo también...

Tn___: Vamos..

Fuimos a almorzar....No parábamos de reírnos ya que john le coqueteaba al camarero y hacia caras graciosas ya que el tipo no le prestaba atención...

John: El se lo pierde

Gabby: jajajajj este chico

Luego de eso nos tomamos muchas fotos...
Terminamos de comer y cada uno fue a su casa...

Cuando llegue ya eran las 7 pm...
Tomé el teléfono subí la foto que más me gustó y la subí a instagram

Tomé el teléfono subí la foto que más me gustó y la subí a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica De Instagram (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora