Disneyland 🏰❤

2.5K 115 1
                                    




Oficialmente nos Vamos a Disney!!!
Ya estamos listos pandita de quedará junto a zabdiel y Gabby...Estoy alistando a Emma para irnos al aeropuerto ..

Le tomo una foto y la subo a instagram

Love_____: Lista para conocer a minnie y las princesas!!! #disneyland #10week

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love_____: Lista para conocer a minnie y las princesas!!!
#disneyland #10week

Chris sale del baño ya listo..

Christopher: Uuuy!! Que hermosa se ve la muñequita de papá (Toma a Emma y la levanta)

Tn_____: Amor Emma acaba de tomar pecho...te puede vomi....

Antes de terminar la frase Emma vomita la polera de Chris y pone su carita de "no es mi culpa"

Christopher: Princesa si ya tengo impregnado tu olorcito en mi ropa...no era necesario que me vomitaras

Tn_____: Aajajjsajajajjaj

Christopher: No es gracioso

Tn____: Si lo es Jajajaj eso te pasa por moverla después que come...

Chris entra al baño a limpiarse y cambiar su polera...
Y yo limpio a Emma ya que también se había ensuciando...

Mientras Chris salía yo hacia caritas a Emma..

Tn_____: Quien es la nena de mamá? Si bebe usted es mi nena preciosa

Emma reía y hacia gestos...en eso sale Chris y tomamos nuestras cosas para ir hacia el aeropuerto...

Tomamos un taxi hacia el aeropuerto. ...
Llegamos y esperamos nuestro vuelo...teníamos el vuelo a las 3 pm y eran las 1:30 pm así que teníamos mucho tiempo para esperar...

Vemos a unas chicas acercarse a nosotros yo trató de tapar más a Emma ya que en sus 10 semanitas nunca la sacamos para que no la molesten mucho, No es por ser malas pero es pequeñita y se desespera tener tanta gente encima de ella ...

Llegan las chicas y le piden fotos a chris...eran unas 10 personas...

Chica: Te amo Chris, eres mi vida....cásate conmigo

Me moleste un poquita la chica tenia alrededor de 18/19 años ...Era guapa...Aunque se que las cncowners aman a chris...me da un poquito de celos cuando dicen esas cosas, se que yo antes de conocerlo lo hacía, pero es inevitable...

Chica: Puedo tomarme una foto contigo Chris porfa

Christopher: Claro...

La chica saca su teléfono y Chris sonríe a la cámara..pero la chica le dice si le puede dar una beso en la mejilla...Chris lo hace pero ella rápidamente le da un beso en los labios...

Las chicas empezaron a molestar y Chris se alejó...y vino donde estaba yo...

Christopher: Perdón amor yo no quería...

Chica De Instagram (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora