Bueno les cuento que mañana cumpliré 2 meses de noviazgo con Christopher...Estos meses más el mes de "andar" han sido maravillosos el es tan tierno y lindo conmigo juro que amo a chris, aun no nos decimos "te amo"
Con las chicas hemos disfrutado mucho estar en miami ya que los 5 chicos se encargaron de hacer perfecto este viaje aunque ellos sólo tenían 2 meses de vacaciones y hace un mes han estado un poco ocupado con firmas de discos, entrevistas y esas cosas...Aunque no nos han dejado de lado y a veces vamos con ellos...
Les cuento que Joel y sofi ya son novios oficiales , Erick y Emmy pasaron de ser amigovios a novios oficiales...Fer y Richard están muy bien , Zabdi y Gabby también y la semana pasada cumplieron 2 meses...
Bueno y ahora estoy en el centro comercial con las chicas ya que no se que regalarle a Chris mañana
Tn____: no se que regalarle!!
Fer: ropa?
Sofi: mmm una gorra el las ama...
Emmy: mmm no se
Gabby: podría ser algo que lleven siempre con ustedes para recordar al otro
Tn_____: ya se!!!
Vamos a una joyería y elijo unas pulseras de cuero y plata, una para el y la otra para mi obviamente, amo el significado de las anclas
(Son las pulseras de la imagen)Pasamos a comer y regresamos al edificio...los chicos hoy tenían una entrevista prendí el televisor y hay estaban guapos como siempre...
Periodista: Bueno chicos supimos que en 3 meses más estarán de teloneros en la gira de Ricky,díganme que les parece?
Richard: Ricky es un cantante conocido a nivel mundial y nos sentimos muy orgullosos por eso...
Joel: además de que Ricky es nuestro mánager es también un gran hombre y nuestro amigo así que la pasaremos muy bien junto a él y al equipo que esta tras bambalinas....
Erick: También podremos conocer a nuestras cncowners de todo el mundo y eso nos parece genial...
Periodista: Y díganme que es lo malo de tener que viajar por todo el mundo...
Christopher: Sin duda es una gran experiencia pero lo malo será que estaremos sin mucho tiempo para nuestras novias...
Zabdiel: si creo que es eso y también extrañaremos a nuestras familias y amigos...
Periodista: pasando al tema de novias...se que todos están de novios y quería saber como se sienten teniendo novias con la fama que están provocado....
Richard: Es difícil ya que algunas fans tratan mal a nuestras novias pero también ellas se alegran de comentarios y mensajes bonitos que les llegan ya sea por Facebook , Twitter o INSTAGRAM (mirando a chris)
ESTÁS LEYENDO
Chica De Instagram (TERMINADA)
FanficElla una chica amante de la moda y cncowners El integrante de la boyband CNCO Todo comenzó con un simple mensaje en instagram, pero ellos no saben que cuando una persona se cruza en tu camino es por un motivo y lo mejor es que este motivo es el am...