Nuevo Comienzo

2.2K 113 0
                                    




El avión aterrizó y ya habíamos llegado a Chile....En el camino pensé que haría...me iré a vivir a la casa que mi padre me dejo en su testamento...esto es en Viña del mar...me servirá para despejar mi mente...mi fuerza sólo esta en Emma...ella es todo lo que necesito para estar bien...

Cuando bajamos y voy a buscar las dos maletas subo a Emma a su coche y apenas voy con las dos maletas y el coche...me tropiezo con alguien...

Tn____: Disculpa, voy distraída y...

Daniel: Hermosa!!! (Me abraza) Que lindo volver a verte...como estas?

Tn____: Dani... que bueno verte, estoy....mmmm viva ?

Daniel: Que paso...tienes una cara del terror... (ve el coche) ella es Emma? Esta preciosa. Hola bebe soy Daniel (toma su pequeña manito en forma de saludo)
Quieres contarme porque estas aquí y así?

Tn____: Vamos a comer algo y te cuento...

Daniel me llevo las maletas y entramos al starbucks del aeropuerto...pedimos nuestra orden y nos vamos a sentar....Emma comía una media luna y nosotros compramos un café...

Daniel: Bueno y dime que pasa porque tienes esa cara de tristeza...lo ultimo que supe de ti fue que estabas feliz con Christopher y tu niña...

Tn____: Ems...Christopher me engaño con una chica en España...

Le cuento todo detalladamente y el me dice que tengo que estar tranquila y que el desde ahora me apoyará en todo lo que necesite con Emma...

Daniel: Quizás el no era el indicado en tu vida...

Tn____: Yo... no lo se lo amo demasiado...pero rompió por segunda vez mi corazón...

Daniel: Bueno no hablemos más de ese idiota...dime donde te quedarás volverás con tu madre y Francisco?

Tn____: No ...se que si el se entera es capaz de ir a matarlo...Estos días me quedaré en el hotel y me iré a vivir a la casa de viña..así que tendrás trabajo amigo...porque sigues trabajando para la familia cierto?

Daniel: Si...y me creerás que estaré trabajando en Viña por un largo tiempo....

Tn___: Jajaaj enserio? Genial

Daniel: Si linda así no estarás tan sola...y les dirás a tu familia que paso?

Tn____: Se enteran pronto...al menos por ahora no, Quiero estar tranquila....

Daniel: Bueno si quieres puedes quedarte estos días en mi departamento...

Tn____:No quiero que tengas problemas con tu novia por mi...

Daniel : No pasara termine con ella hace 3 meses...

Tn____: Entonces.... bueno...

Nos vamos a su departamento y cuando llegamos Daniel me enseña la habitación donde me quedaría estos días...
Llame a Gabby para avisarle que me quedaría con Daniel...me contó que Christopher está como loco llamando para saber que pasa. Pero que ella no le ha querido contestar...que Zabdi la llamó y ella dijo que sólo vio que yo me fui y que no sabía nada más...

Después de haber hablado con ella...Daniel hizo para comer...Emma estaba un poco inquieta ya que no estaba acostumbrada estar mucho lejos de su casa......

Pasaron dos semanas y hace una que ya estamos en la casa de Viña..Dani me ayudó a instalarme y comprar algunas cosas ...una cuna para Emma y algunas cosas que ella necesitaba...ya había hablado con mi madre y mi hermano...

Francisco quería ir a donde estaba Christopher que por lo que se está destruido y no se ha presentado en los conciertos...pero eso ya no me importa...yo he estado bien sólo por Emma...pero en las noches recuerdo lo que paso y comienzo a llorar...

Ahora estamos comiendo en McDonald ya que Dani nos invito...mi niña comía sus papitas feliz...
La verdad Dani se a portado muy bien con nosotras y Emma ya lo quiere...

Daniel: Se que aun no estas del todo bien de tu corazón...te quería proponer algo...

Tn___: Dime...

Daniel: Tu sabes que yo siempre he querido estar contigo...Sabes que sigo enamorado de ti...(toma mi mano) quiero juntar los pedazos de tu corazón...quiero hacerte feliz....por favor deja al menos intentar enamorarte..

Tn____:Dani...tu sabes que yo te quiero pero no de la forma en que lo haces tu...pero dejaré que lo intentes...quiero ser feliz y si tu quieres ayudarme, te dejaré...

Daniel: Enserio, te haré la mujer mas feliz (se levanta y me levanta a mi y me besa rápidamente...ve a Emma y la toma) A ti pequeñita te llenare de alegria...se que no soy tu padre, pero quiero que me quieras como a uno...

Después de eso Dani nos va a dejar y en la noche después que Emma se duerme...reviso mi instagram...

Estaba lleno de mensajes pidiéndome que regresará y perdonará a Chris...les escribí a las que más pude diciendo que no podré y necesito sanar mi corazón...

También veo algunos mensajes que me enviaban con capturas de fotos publicadas por Christopher y se veía demacrado y salía que lo perdonara y cosas así...

Decido subir una foto que me tomo hoy Dani ya que aun no publicaré fotos de mi pequeña...

Decido subir una foto que me tomo hoy Dani ya que aun no publicaré fotos de mi pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love_____: En algún lugar tratando de seguir mi rumbo de vida...
Gracias por sus mensajitos de apoyo...y a los que me han criticado por mi decisión pónganse en mis zapatos...

Continuará...

Chica De Instagram (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora