Estoy en la universidad, Chris me vino a buscar a mi y a Gabby para llevarnos al hotel queríamos pasar el día todos juntos y después irnos al último concierto...
Llegamos al hotel y nos encontramos con todos los chicos...
Chris: bueno que haremos?
Sofi: lo de siempre...
Gabby,tn__,zabdiel: pizza!!!
Todos: jajaj
Joel: entonces pedimos pizza o la vamos a comprar...
Emmy: vamos a comprarla...
Vamos Emmy,fer y yo a comprar las pizzas...
Fer: chicas... (yo y Emmy la miramos...)
Fer: con Richard hablamos y quería pedirles y contarles algo...
Emmy: Que pasa?
Fer: hemos peleado mucho con Richard...y para no terminar decidimos alejarnos un poco y quería ver si tn___ podías recibirme en tu casa o ayudarme a buscar un apartamento para arrendar aquí ...Ustedes ya saben que yo sólo tenía a mi padres y ellos desgraciadamente fallecieron y me gustaría estar cerca de ustedes que se han convertido en unas muy buenas amigas...
Tn____: fer encantada ...mi casa es la casa de todos mis amigos...
Emmy: espero que con Richard estén bien...y con nosotros no pasarás penas...
Así que fer se quedaría conmigo se que mis padres no tendrá problema con que ella se quede...
Compramos las pizzas y nos fuimos al hotel...
Christopher: te extrañe amor y estos feos me molestaban
Tn____: quien se atrevió a molestar a mi pandita hermoso...
Christopher: ellos 2 (apunta a zabdi y a erick)
Tn___: tontos no molesten a mi novio...
Todos: jajaja...
Les contamos a los chicos que fer se quedaría acá y todos se sorprendieron y apoyaron...
Después de comer nos fuimos a descansar un ratito a las habitaciones que estaban para los chicos en el hotel...Christopher: te amo preciosa...
Tn_____: y yo a ti mi vida muchísimo...
Christopher: lo único que me pone feliz de viajar es que veré mi madresita
Tn____: y me alegra mucho amor se que la extrañas mucho...y si tu eres feliz yo también lo seré...
Ya habías conocido a la madre de Chris ya que cuando estuvieron en Miami ella había viajado y estuvo con ustedes por una semana...ella te dijo que le habías encantado como nuera ya que se notaba el amor que sentías por chris
Mientras Chris se estaba duchando para ir a despedirse de tus padres entraste a instagram y subiste una foto
ESTÁS LEYENDO
Chica De Instagram (TERMINADA)
Fiksi PenggemarElla una chica amante de la moda y cncowners El integrante de la boyband CNCO Todo comenzó con un simple mensaje en instagram, pero ellos no saben que cuando una persona se cruza en tu camino es por un motivo y lo mejor es que este motivo es el am...