Que día!!!

4.5K 192 1
                                    




Voy a abrir y ahí estaba el lindo como siempre. ..Y Dios este hombre me volverá loca!!!

Christopher: Hola guapa (la besa en la mejilla)

Erick: Hola a todas!

Zabdiel: Hola chicas!

Richard: Hola!!

Fer: Hola chicas

Joel: Hola niñas!

Todas: Hola chicas!!

Gabby: ya vamos quiero arena y sol

Tn_____ : jajaja si si vamos

Nos fuimos a la playa....

Compramos unos jugos naturales riquísimos y nos sentamos en un lugar más apartados ya que los chicos igual querían un momentito de tranquilidad... amo ser cncowners y entiendo que quieran este siempre con ellos y tomarse fotos pero también entiendo que ellos quieran privacidad. ..

Nos fuimos a cambiar con las chicas, y cuando llegamos los chicos estaban en el mar... así que de inmediato fuimos con ellos pero antes quería tener una foto así que fui y le pedí al chico que atendía si nos podía sacar una foto y después iba a buscar mi celular....

El chico nos tomó la foto cuando estábamos jugando en el agua....

Estuvimos al rededor de 2 horas y decidimos ir a comer ya que era hora del almuerzo....

Fui a buscar mi teléfono, me encantó la foto, la subo a instagram...

Fui a buscar mi teléfono, me encantó la foto, la subo a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love_____: Pero que día !! Y no ha terminado aun... amo que esto sea con ustedes @happyemmy @gaabby19 @simplementefer @itssofi

Guardo el teléfono y ya habíamos llegado al restaurant... pedimos nuestra comida y mientras nos traían la orden empezaron a molestar a Erick y Emmy ya que han estado muy cerquita ....

Erick: ya dejen de molestar

Emmy: si tn____ diles que paren

Tn______: si chicos ya dejen a mi bb (abraza a Emmy) no la molesten y vean sus cosas niños pesados

Christopher: saco garras esta chica y si dejen de molestar apoyo a tn___

Zabdiel: alguien quiere que los molesten a él con tn____

Fer: ya chicos paren jaja que vienen a dejar la comida...

Comimos entre risas y decidimos ir al cine y después y a jugar bowling

Tomé muchas fotos que me encantaron así que llenarme instagram de fotos como siempre

Además me tome una foto muy linda con Chris

Llegamos al departamento y cenamos algo relajado con los chicos...

Con Chris fuimos al balcón y estuvimos hablando al rededor de 2 horas solamente de nuestras vidas...es tan extraño que en poco tiempo sepamos todo del otro pero me encanta....

Chris: te vez tan linda así sonrojada...

Tn____: te encanta sonrojarme verdad?

Christopher: me gustas mucho enserio

Tn_____: a mi también me gustas mucho, eres un sueño de hombre....

Chris: sabes? Me encantó este rato que hablamos solos y no es porque no me guste estar en grupo, si no porque disfruto mucho tu compañía, ver esos hermosos ojos que brillan bajo la Luna y esa carita sonrojada, me encantas demasiado tn____

Christopher fue acercándose hasta llegar y atrapar por completo los labios de tn______; envolviéndose en un gran beso lleno de dulzura y amor....

Se separaran por falta de aire y quedar con sus frentes unidas....

Chris: creo que me volveré adicto a tus besos

Tn______: y yo a los tuyos...

Zabdiel saliendo al balcón ...

Zabdiel: Chris llamaron y dijeron que mañana teníamos que levantarnos temprano porque había una Junta para coordinar lo de la gira....

Chris: bueno hermano...(Zabdiel entra)

Chris (Abrazando a tn____) bueno linda me despido...espero duermas bien...y mañana dejaré mi auto para que salgan y tengan un lindo día de chicas...

Tn_____: gracias lindo (caminado a la puerta) espero que tengas un buen día tu igual...(llegaron a la puerta y Chris le dio un fugaz beso en los labio y uno en la frente)

Christopher : cuídate... buenas noches...

Tn_____: bye buenas noches

Entre y las chicas se me quedaron viendo ...

Gabby: y esa cara de enamorada amiga?

Fer: si tn_____ tiene una cara (fer se quedaría en el departamento ya que los chicos mañana saldrían)

Sofi: estuviste mucho tiempo sola en el balcón con Chris (mirándome riéndose)

Emmy: verdad... que paso que tienes esa cara

Tn_____: les juro que ese chico me encanta...... nos besamos !!! Y dios fue tan lindo !!!

Todas: wuaw

Les contaste los detalles a las chicas y todas se fueron a dormir ya que era tarde....dormirías con fer ya que tu cama era la más grande...

Abriste la aplicación instagram y empezaste a subir las fotos de este día....la primera que subiste fue la con Chris ...decidiste no etiquetarlo ya que podía tener problemas con su mánager (aunque aun no sean nada igual te da miedo)

decidiste no etiquetarlo ya que podía tener problemas con su mánager (aunque aun no sean nada igual te da miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love_____: que locura conocerte por instagram!!!!

Y seguiste subiendo fotos de este día ...recibiste muchos comentarios en tu foto con Chris de cncowners diciendo que era el pero no vi lo que ponían ya que tenía mucho sueño y me dormí....

Continuará....

Chica De Instagram (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora