Llevamos sólo 1 semana en mi nueva casa con Chris y ha sido muy lindo todo... Las chicas se vienen acá cuando los chicos deben ir a la disquera o alguna otra evento...Ahora Vamos con Chris a comprar todo para la habitación de Emma...sólo hemos pintado su pieza necesitamos comprar todo.. desde la cuna hasta pañales...Con Chris queremos dejar listo todo
Ya vamos llegando al centro comercial...
Tn____: Podríamos empezar a comprar algunos regalos de navidad amor...ya sólo falta una semana y no tenemos nada...
Christopher: Bueno amor...Tu vas viendo si porque sabes que yo soy olvidadizo
Tn____: Jajaja bueno amor...también tenemos que verle una camita mas grande a pandita...y otras cosas para el...
Christopher: Verdad...ya está muy grande para la cama que tiene
Llegamos al centro comercial y varias cncowners ven a mi Chris ..lo saludan se toman fotos con el...y algunas niñas me pedían fotos es super lindo eso...después entramos a una tienda donde venden muchas cositas lindas para bebé...
Empezamos a ver y habían muchas cosas bellas
Vi una cuna que me fascinó a mi y a chris...luego compramos el mueble para Guardarle su ropita y un sillón para su habitación...
Ellos irían a dejarlo hoy...
Luego fuimos ver el coche...
Y compramos uno que venía junto a la sillita de auto y se ponía en el mismo coche para la bebéLuego fuimos a comprar todo lo necesario para cuando naciera mi princesa..fuimos y compramos ropita..mamaderas, su bolsito...zapatitos, juguetitos y otras cositas más...
Christopher estaba fascinado comprando la ropita de Emma...Yo ni que se diga...compraba y comprabaChristopher: Amor luego venimos, vamos a comprar los regalos para los chicos y otras cosas...compramos la camita de pandita y nos vamos a casa...
Llegamos y llegan a dejar las cosas de la habitación de Emma...
Terminamos de arreglar todo ya que los chicos nos vinieron a ayudar...
Joel: Que linda quedó
Emmy: Si ...
Zabdiel: Una habitación para una linda princesita...
Gabby: La princesa de todos sus tíos...
Erick: Esta niña si que será consentida..
Sofi: Pues claro
Richard: Jajaja ya veo a todas las chicas creyendo que es una muñequita...
Fer: Y a ustedes babosos por la niña...los 5 son unos babosos por los bebés...
Tn____: Jajajaja mi niña ya quiero que nazca
Christopher: Si ya quiero ver esa carita de princesita
Así quedó la habitación subí una foto para anunciar que nuestra princesa ya tenía listo su pequeño hogar
ESTÁS LEYENDO
Chica De Instagram (TERMINADA)
FanficElla una chica amante de la moda y cncowners El integrante de la boyband CNCO Todo comenzó con un simple mensaje en instagram, pero ellos no saben que cuando una persona se cruza en tu camino es por un motivo y lo mejor es que este motivo es el am...