Hoy cumplo 8 meses...falta tan poquito para conocer a mi princesa.Ya han pasado 2 meses desde que me vine a vivir con Chris y han sido perfectos, aunque peleamos por tonteras, nos reconciliamos rapidísimo...en enero fuimos a universal studios y wuaw la pasamos genial, Chris parecía niño chiquito, bueno y yo igual...Ese Era el regalo mío cuando estuvo de cumpleaños...Disney decidí que lo quería conocer junto a mi bella princesa...así que esperaremos e iremos los 3...
Chris es tan lindo..estos meses he tenido muchos antojos y el me los cumple al pie de letra...
Les cuento una Gran...gran noticia y es que...
GABBY ESTA EMBARAZADA...ya tiene 4 meses, para Año Nuevo le regalo unos zapatitos de bebe a Zabdi diciéndole la noticia. Zabdi esta bobo por ella y están muy felices , también están viendo si mi amiga se queda o no a vivir con zabdi...pero lo más seguro es que si...Fer es seguro que se quedará junto a Richard en Miami incluso hace 2 semanas viven en un apartamento que se compraron...
Joel y Sofi...ni se diga es la pareja más tierna...pasan juntos todo el tiempo...Sofi nos contó que se quedaría a estudiar aquí danza...y Joel esta feliz por la noticia...
Bueno con Erick y Emmy...han estado un poco triste más Emmy ya ella tiene que terminar la escuela...sólo le queda un año pero debe terminarla...aunque por lo que me contó Erick piensa pedirle a los padres de Emmy si puede quedarse aquí con nosotros y estudian juntos con el profesor que tiene Erick...pero Emmy aun no lo sabe...
Bueno eso con los chicos...al parece todos nos vendremos con nuestros novios...
Siento que me toman una fotógrafa y es mi Chris...estábamos desayunando en la cama como ya se nos ha hecho costumbre...
Chris: Te veías tan preciosa mi pequeña...
Tn____: No me avisas malo...
Chris: Al parecer tienes dotes de modelo porque parece que estuvieras posando...
Veo la fotografía y estaba linda...
Como ya se imaginarán mi abdomen plano paso a ser una gran pelota de fútbol aunque amo mi figura porque llevo a una princesa...Christopher: La subiré...
Veo que escribe algo y de inmediato tomó mi teléfono para ver que puso...
Christopherbvelezm: Mis dos modelos favoritas...aunque una esta escondida dentro de mamá...
#32semanasdefelicidadDoy like y decido subir una foto que tenia de ayer...
Love____: Feliz!! Ya son 32 semanas juntas con Emma...y de la mano del amor de mi vida...
Veo que varias personas dieron like y comentaron...pero Chris me habla...
Christopher: El día esta lindo para día de piscina amor...podríamos meternos a la piscina que te parece?
Tn_____: Si amor...esta bien...
Christopher: Ya todos los chicos tienen planes a sí que es día de familia Vélez Ibarra solos...
Tn____: Jajajaj claro amor...deja me pongo el traje de baño bueno?
Christopher: Bueno amor...te espero abajo...mientras iré a ver que maldad esta haciendo pandita...
Tn____: Si esta muy callado ve a ver...y bajo.
Chris sale y yo voy a buscar un bikini...me lo pongo y bajo...veo que Chris regañaba a pandita...
Christopher: Sabes que no debes hacer eso...es la última vez que quiero ver esto en tu boca.. (veo que pandita por décima vez había tomado una de sus gorras)
Tn____: No lo regañes tanto ...anoche te dije que no la dejaras botada porque el te la tomaría...
Christopher: Pero no debe tomarla...
Tn____: Yo no lo regañare si toma algo que esta en el suelo y te dije que recogieras
Christopher: Bueno amor ya vamos a la piscina...
Nos metemos a la piscina ...Chris y yo nadábamos, aunque el era mucho más rápido por obvia razón...
El médico me dijo que nadar me haría bien con el embarazo así que he practicado mucho...Christopher: Creo que Emma saldrá una nadadora profesional...
Tn____: Jajajja quizás...
Luego de nadar metimos a pandita y el nadaba junto conmigo ya que Chris lo sostenía ...pandita ama el agua...a veces pienso que en su vida pasada era un pescadito
Christopher: Ya chiquito mucho por hoy ve a sacudirte (lo saca y pandita se acude y se gana en una de las sillas de playa)
Tn_____: Te veo con pandita y pienso como serás con Emma...
Eres tan perfecto amor... (Lo abrazo )Christopher: Y tu serás una perfecta madre mi osita linda
Luego de cursilería entre ambos...pedimos sushi ya que se me antojaba comer, y luego vimos unas películas...para cenar volvimos a pedir sushi jajajaj...
Jugamos un ratito con pandita,!nos duchamos, nos pusimos la pijama ...pandita se fue abajo ya que ahora le gustaba dormir en la casita que le habíamos comprado...
Y luego nos dormimos...Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Chica De Instagram (TERMINADA)
FanfictionElla una chica amante de la moda y cncowners El integrante de la boyband CNCO Todo comenzó con un simple mensaje en instagram, pero ellos no saben que cuando una persona se cruza en tu camino es por un motivo y lo mejor es que este motivo es el am...